arrow

Niñera a prueba de balas (2005)

Niñera a prueba de balas
91 min.
4,1
10.532
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un marine estadounidense debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y a sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Pacifier
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
"Es lo suficientemente caótica como para contentar a los fans de acción de Vin Diesel mientras que permite a la estrella llegar al resto de la audiencia familiar."
[Los Angeles Times]
"El punto de partida es prometedor, pero de algún modo la película nunca despega (...) Todo es muy agradable, a ratos sonreímos, pero nada es convincente. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)."
[Chicago Sun-Times]
7
0
Positiva
2
Neutra
5
Negativa
4
¿Vin Diesel?
Que esto sirva de ejemplo para un actor que no tiene que hacer nada en este tipo de papeles. Realmente me sorprendió ver a Vin Diesel tratando de llevar a un buen término este film, y todavía no me explico que fue lo que le impulsó a Vin a incursionar en este proyecto, tal vez le ofrecieron mucho dinero o qué sé yo, pero esto es definitivamente un retroceso en su carrera. Si en “XXX” Vin Diesel prometía algo interesante debido a su físico, aquí, realmente es un fiasco.
La película realmente la compré para pasar un fin de semana en compañía de mis sobrinitas de entre 5 y 6 años de edad, tratando de que ellas se entretuvieran con la trama, mas bien apta para niños de menos de 8 años; sin embargo yo en el fondo esperaba que Vin Diesel tuviera alguna gracia en el transcurso del filme y así disculparlo por su mala elección a la hora de aceptar este papel.
Al final soló me quedó la satisfacción de ver que mis sobrinas se habían divertido viendo la película, pero creo que se divirtieron más jugando entre ellas, y soló viendo a ratos el filme.
[Leer más +]
25 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Me aburro y veo la tele.
¿Merece la pena ponerme a escribir sobre esta película? Se ve que estoy aburrido, ígual que cuando dediqué un rato a verla.

Pues eso, que hay poco que decir. Es una película para niños, con humor para niños, guión para niños, chistes para niños. Tan imposible como previsible. Tan exagerada como absurda. Un poco de moraleja, un poco de propaganda americanista y un poquito de sentimentalismo facilón.
Puse el dual e intenté entenderla en inglés. Como ejercicio me vino bien.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Niñera a prueba de balas
Fichas más visitadas