arrow

Top Dog: El perro sargento (1995)

Top Dog: El perro sargento
86 min.
2,6
446
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jake Wilder es uno de los más duros policías de San Diego, un decidido y heróico agente al que le gusta trabajar y no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia. Pero al investigar la muerte de un compañero policía, Wilder tiene problemas y a pesar de sus esfuerzos se muestra incapaz de resolver el caso por sí mismo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Thriller Crimen Perros/Lobos Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Top Dog
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
¡¡GENIAL¡¡
La interpretación de Chuck Norris es soberbia demostrándonos miles de matices interpretativos, la historia es muy dura, de estas que te llegan al corazón, te desgarra de tal manera que después de verla aún se te quedan imágenes y escenas grabadas en el subconsciente, que sabes que no se te van a olvidar por mucho que pase el tiempo. Los momentos estelares del cánido son de una factura increible, la dirección es de 10, y la música, te envuelve y te hace partícipe de la mágica y emocionante historia creada por el director Aaron Norris (hermano de Chuck).









Tengo a Chuck Norris detrás, con su pie levantado a la altura de mi cabeza…
[Leer más +]
27 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Chuck con perro.
Después de "Socios y sabuesos" y "Superagente k-9", además de la serie alemana "Rex", llega otra comedia policiaca de policía con perro, esta vez con Chuck Norris como policía. Tiene algunos buenos momentos, tanto de acción como de comedia, pero no aporta nada nuevo al género, entretiene y poca cosa más. Le doy el 6 porque sale Chuck, que si no no se yo.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Top Dog: El perro sargento
Fichas más visitadas