arrow

Bella Mafia (TV) (1997)

Bella Mafia (TV)
165 min.
5,5
542
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Sofía Paluzzo es una joven criada que mantiene una relación secreta con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bella Mafia
Duración
165 min.
Guion
Música
Fotografía
Premios
1997: Globos de oro: Nominada Mejor actriz en una miniserie o película para TV (Redgrave)
6
La sangre llama a la sangre
Después de ver la película a uno le queda la impresión de que el resultado hubiera sido muchísimo mejor si Scorcesse o Coppola la hubieran dirigido. También es verdad que un importante culpable de esa no demasiado buena impresión es el caracter eminentemetne televisivo de esta producción. Es una verdadera pena puesto que tanto el argumento como los intérpretes daban para una gran película.

La trama se mete de lleno en la disputa por una serie de propiedades en el seno de una familia mafiosa. A consecuencia se producirán una serie de vendetas que ocasionarán muerte y miserias por doquier. En ese marco veremos la evolución de cinco féminas que ante las circunstancias tendrán que soportar una carga para la que nadie les había preparado.

El punto fuerte de la película es la evolución de sus personajes femeninos encabezados por unas inconmensurables Vanessa Redgrave y Nastassja Kinski. En este punto decepciona una Jennifer Tilly que sobre explota en demasía su ya conocido rol de chica dulce. Aparte,, no hay que olvidar un guión consistente sin ningún tipo de fisuras y lleno de paradójicos cambios de rumbo.

En su lado negativo, un ritmo excesivamente lento que aburre por momentos y alguna que otra incoherencia respecto al funcionamiento real de las cosas o en cuanto al maquillaje. Ni lA policía actúa como aparece reflejado, ni es normal que los personajes interpretados por Nastassja Kinski y Jennifer Tilly no envejezcan su aspecto durante los 30 años por los que transcurre la película.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
EMOCIONANTE
No se trata de una super-producción, pero al tener un elenco tan importante, esta película se gana el interés del espectador. Cada actor hace de su papel la mejor actuación. Es desgarradora...
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bella Mafia (TV)
Fichas más visitadas