arrow

Parchís entra en acción (1983)

Parchís entra en acción
80 min.
3,3
1.108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Parchís y sus amigos el Flaco, Carlitos y Supermán van al aeropuerto para recibir a Sergio Cardona, el fenómeno del fútbol mundial, que ha sido fichado por un importante club de fútbol español. En un abrir y cerrar de ojos dos tipos con gabardina se llevan al futbolista. El único que se da cuenta y puede reconocer a los secuestradores es Supermán. Última película protagonizada por el popular grupo musical infantil Parchís. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Comedia Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Parchís entra en acción
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Grupos
Parchís
7
Arte y ensayo
Esto es lo que parece que algunos buscan en toooodas las películas.
Vamos a ver, la película es mala, y con el tiempo empeora, de acuerdo. El guión es malo y los Parchis no se llevarán un Goya por su trayectoria artística, eso parece bastante probable. Pero es una película para niños en un contexto particular. Los niños actuales es muy posible que sintieran vergüenza ajena, pero lo cierto es que yo viví esta época siendo niño y he puntuado la película de acuerdo a lo que sentí en ese momento. De hecho, es absurdo, desde mi punto de vista, puntuar cierto tipo de películas si no te pones en la piel del que la vió o al que estaba destinada.
Otra cosa es que hubiera un trasfondo político, o algún tipo de maniqueísmo malintencionado, pero sugerir eso en esta película...
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
De las rodadas en España, la peor.
Última comedia musical protagonizada por el quinteto que marcó la infancia de varias generaciones. El agrumento en esta película es, sencillamente malo, con escenas verdaderamente penosas y, si bien en las demás películas había escenas absurdas pero risibles, en esta ya no es el caso. Se pretendió hacer una película al estilo policial, basada en el secuestro de un futbolista, pero, ya sea por la poca originalidad del guionista,, por la dirección, o por ambas cosas a la vez, la película no llega, ni de lejos, a la altura de sus predecesoras.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Parchís entra en acción
Fichas más visitadas