arrow

El misterio de Ginostra (2002)

El misterio de Ginostra
135 min.
3,6
140
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en FRANCÉS)
Sinopsis
Matt Beson (Harvey Keitel), un agente del FBI, es destinado a una pequeña isla italiana, próxima a Sicilia, y se instala con su familia en una casa situada frente al volcán de Ginostra. Por motivos de seguridad, Matt decide alojar en su casa a Ettore Greco (Mattia De Martino), un niño de once años, al que debe interrogar sobre la muerte de su familia a manos de la Mafia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Ginostra
Duración
135 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Italia-Estados Unidos;
Links
1
El misterio de como Pradal llegó a ser director de cine.
No me extraña que tardaran más de cinco años en estrenar en salas este bodrio sin pies ni cabeza, cercano a la locura narrativa y con un montaje propio de un ser esquizofrénico.

Es increíble que una película con Harvey Keitel y Harry Dean Stanton (e incluso con las dos interesantes actrices principales), dos secundarios de lujo, pueda llegar a aburrir tanto. El misterio debe de ser como se dejaron embaucar para participar en este despropósito de film, muy lento, confuso y sin ideas, en el cual llega un momento en que quieres que el mundo te trague (pagar por ver ésto.....).

El ignoto Manuel Pradal ya se puede ir buscando otro trabajo.
[Leer más +]
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Porqué has tenido que hacerlo, Pradal?
Tiene toda la razón el compañero ´Hrundi_Bakshi´. El verdadero misterio de Ginostra no está en la trama, conocida de antemano -de hecho el capo mafiosi se permite el lujo de manosear lomos de caballo, sólo, en el monte sin protección y sin inmutarse cuando un coche para y sale un tipo, Keitel, con una pinta de poli que te cagas.

El verdadero misterio es como con estos mimbres -hasta el niño actua bien-y en Sicilia que pretende sin conseguirlo que sea un personaje más, se pueda hacer un bodrio de tal magnitud. Keitel, MacDowell, F.Neri, Asia Argento... aún deben estar buscando al tal Pradal para hacerle una vendeta.
Y es que como buen francés no podía dejar la cosa normal, tenía que dar supuesta trascendencia moral a la história; no vale un relato sobrio,serio, no digo documental -pero sería preferible. Que la tuvo que cagar, vamos.
Un tres porque...no se, por el volcán.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El misterio de Ginostra
Fichas más visitadas