arrow

Las 13 esposas de Wilson Fernández (Serie de TV) (2017)

Sinopsis
La serie cuenta la historia de un pianista que llega a pedir trabajo al Club Farolito. Lo que pocos saben es que en realidad este lugar está lleno de delincuentes encubiertos, quienes le preguntan al músico (interpretado por Martín Altomaro) por la mayor hazaña que haya realizado en su vida a lo cual él responde que fue haberse casado 13 veces y es justo sobre el relato de cada una de esas historias de amor que se desarrolla cada episodio. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Las 13 esposas de Wilson Fernández
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Piratas
Vi un capitulo y la neta, sin afán de ser grosero se me hizo asquerosa, la historia suena interesante pero la producción y dirección es fatal, el grupo de delincuentes parecen piratas salidos de alguna serie para niños sobre esponjas, la actuación de Carlos Valencia es sobre actuada, ese timbrecito aguardentoso suena exagerado y por consiguiente falso, no solo por apretar los dientes al hablar uno se vuelve un delincuente.
No se quien vio la serie en Blin, pero tiene derecho a reclamar su dinero, perdón lo olvidaba ya no existe blin, ahora entiendo su extinción, ahora esta Vix (y no es el índice del miedo) pero esperemos que este no espante a la audiencia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Las 13 esposas de Wilson Fernández (Serie de TV)
Fichas más visitadas