arrow

Rebeldes (2019)

Rebeldes
87 min.
5,9
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (FRANCÉS CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS)
Ver 5 más
Sinopsis
Sandra es una joven que ha tenido que abandonar el sur de Francia para huir de su violento marido. Regresa a Boulogne-sur-Mer, la ciudad de su infancia que abandonó hace casi 15 años. Allí se encuentra a su madre y un mundo que dejó atrás. Sin dinero, la contratan en una fábrica de conservas de pescado donde se hace amiga de dos trabajadoras.
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Rebelles
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
No toquéis esas latas de conserva
Una simpática comedia francesa con toques de humor negro que con bastante fluidez nos lleva a una historia un tanto loca, que comienza con un intento de violación, terminando con tiroteos entre tres chicas metidas en un gran lio y unos mafiosos que quieren recuperar un dinero perdido.

Sandra (Cécile de France) acaba de dejar a su esposo que la golpeaba. Regresa a su pueblo natal en Boulogne-sur-mer a vivir con su madre (Béatrice Agenin), que tiene una caravana en un camping. Comienza a trabajar en la fábrica de conservas de pescado del pueblo y conoce a Nadine (Yolande Moreau) y Marilyn (Audrey Lamy). Sandra de joven fue miss Nord-Pas-de-Calais, a sus 35 años sigue siendo atractiva, lo que atrae mucho la atención de su jefe e intenta violarla, accidentalmente lo mata y al revisar sus pertenencias aparece una gran bolsa con dinero, las tres amigas que estaban haciendo solas el turno de noche deciden deshacerse del cuerpo y quedarse el dinero... 

Las tres actrices femeninas están espectaculares y sumamente divertidas con un ritmo tirando a grosero que resulta muy eficaz. Le siguen Simon Abkarian como un intermediario de los mafiosos que intentara recuperar como sea el dinero porque su vida depende de ello.

A pesar de que tiene defectos y una falta de seriedad notable, puede decirse que el director Allan Mauduit cumple con mostrarnos un film sin complejos y que solo busca un sencillo entretenimiento.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rebeldes
Fichas más visitadas