arrow

Swinging Safari (2017)

Swinging Safari
97 min.
5,0
298
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer en inglés
Sinopsis
Coming of age de un joven que vive en un pequeño pueblo australiano de los años 70 que ve cómo una ballena de 200 toneladas se queda varada en una de sus playas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Años 70
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Swinging Safari
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
¿Qué acabo de ver?
Es que juro que intenté.... Descifrar la trama principal, intentar darle una vuelta de tuerca y hallarle una moraleja o algo, pero para mí no hay nada.
Jamás terminás de comprender a los personajes, ni profundizan en ninguno. No generás empatía por siquiera los protagonistas (o los que se supone que lo son, o deberían generar un interés mayor).

Lo mejor: Las actuaciones, los colores estridentes, y algún que otro chiste suelto.
Lo peor: Todo lo demás.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Perdiendo el norte en Australia.
Empieza con voz de off que parece que nos va a narrar la típica película de buen rollo estilo familiar, pero no, no es para nada una película que aconsejaría ver en compañía de la familia, debido a ciertas escenas obscenas, que a mi modo de ver son de mal gusto; aunque por supuesto ello depende del grado de moralidad de cada cual.

La película, con demasiados personajes, navega por los derroteros de varias familias en donde obtienen más protagonismo los críos, acabando por centrarse en una pareja de adolescentes de la pandilla traviesa. Desde sus inicios se trata, con marcada insistencia, de crear una atmósfera placentera de humor radical, pero en mi caso, sin conseguir ni el más mínimo esbozo de una sonrisa. Muchas situaciones pretenciosas son surrealistas y carentes de emoción para inducir que el humor se abra paso en nuestra alma.

En resumen, bonitas imágenes de la costa australiana. Aceptable decorado y ropa, así como la ambientación de la época. Pero de argumento flojito que ya a los 15 minutos acabas por desear que acabe el sufrimiento, y por favor, que alguien ampute y sacrifique la película.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Swinging Safari
Fichas más visitadas