arrow

Especial (2006)

Especial
82 min.
6,2
726
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Les Franken (Michael Rapaport) es un tipo solitario que se cree un superhéroe tras ofrecerse voluntario a unos experimentos con unas drogas... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Drama Comedia dramática Superhéroes Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Special
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Todos queremos sentirnos especiales
Un hombre se somete voluntariamente al tratamiento con un nuevo medicamento en fase de experimentación, el resultado es que cree que tiene poderes de superhéroe.

Este es el argumento superficial, pero el trasfondo de esta película nos habla de la soledad, de la rutina, de los problemas de no encajar en la sociedad, Del intento de encontrarle sentido a la vida.
De la busqueda de un camino que no nos lleve por los cauces preestablecidos de una vida gris, aunque sepamos que esta senda es intransitable y que volveremos a los caminos plagados de gente que se deja llevar.

Todos hemos sentido, en menor o mayor medida, alguno de estos sentimientos. Pero supongo que cuanto más fuertes sean o hayan sido, más fácil te será identificarte con el protagonista.
[Leer más +]
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Tanto comic no "pue sé" bueno
Buena pelicula.
De hecho la mejor película de superhéroes que he tenido la paciencia de ver.
Cine independiente americano del que se encuentra de vez en cuando. Escenas en interiores aburridos y exteriores en Los Ángeles (o alguna ciudad basta similar) que te trasmiten esa sensación de soledad y deseperanza que explica comportamientos tan absurdos a priori como el del protagonista, que por cierto está muy bien interpretado por Rapaport, ya era hora de verle en un buen papel principal.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Especial
Fichas más visitadas