arrow

El rescate (2011)

El rescate
91 min.
5,1
552
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La vida de Paul Dynan da un giro cuando decide secuestrar a tres jóvenes de alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Entitled
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
No tan mala como dicen.
Quizá se note algo de pobreza en la realización de la película, apenas un par de escenarios, y también le falte algo de nervio, pero tiene un reparto de actores más o menos carismáticos, incluyendo a Ray Liotta que hacen que le de un aprobado después de haberla visto por segunda vez.
Pero si he podido seguir bien esta película es porque pude simpatizar un poco con el personaje que hace Kevin Zegerd, por los problemas que tiene su familia.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Absurda e insostenible
Prometedora, oscura, interesante, pausada, insulsa, mediocre, irregular, polémica, violenta, insostenible, previsible y decepcionante producción de acción y suspense en la que un joven estudiante decide llevar a cabo un plan con el que obtener un beneficio económico, a partir del rescate de los miembros de una familia a la que

Desde un primer momento, la premisa de la película conecta y despierta el interés del espectador, desarrollando una trama de acción y violencia plagada de instantes de suspense y emoción, pero que cae en la reiteración de situaciones, llegando a decepcionar.

Los responsables de la película intentan desarrollar una trama de violencia y suspense, emocionante, pero terminan por echar a perder todo, atormentando al público con un desarrollo chapucero y ridículo que llega a decepcionar.

Pocas son las cosas que llegan a funcionar en esta producción de suspense que peca de tediosa, absurda e insostenible.

El rescate, queda como una de esas películas de acción y suspense que intenta resultar sorprendente, pero que termina por ser ridícula, bochornosa y decepcionante.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El rescate
Fichas más visitadas