arrow

Undiscovered (2005)

4,6
273
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Luke y Brier están enamorados, pero ellos todavía no lo saben... Dos años atrás vivieron un fugaz encuentro en el metro de Nueva York, un momento romántico que quedó atrapado en el olvido. Pero ahora, aquella anécdota del pasado volverá a sus memorias cuando sus vidas profesionales se crucen casualmente en la ciudad de Los Angeles. Mientras Brier triunfa con una estelar carrera como modelo, Luke se hunde como cantante. Es difícil resistirse al amor verdadero, pero Brier hará enormes esfuerzos para no caer de nuevo en las redes de un músico. Las malas experiencias son difíciles de olvidar... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Undiscovered
Duración
97 min.
Guion
John Galt
Música
David Baerwald, Ashlee Simpson
Fotografía
Danny Hiele
Productora
Lions Gate Films
Género
Drama Romance Música
1
La fama apesta
Si Upa Dance te supo a poco, si eres un fiel seguidor del logro sociocultural Operación triunfo, o sueñas con ser un triunfito con éxito, si eres un acérrimo seguidor de las comedias románticas más estereotipadas, si prima "lo metrosexual" y la estética viedoclipera a cualquier minimo indicio de vida inteligente en forma de guión...¡estás de enhorabuena!, no busques más, Jóvenes talentos es tu filme definitivo, tu película de cabecera, tu sueño utópico plasmado en celuloide, tus 97 minutos más dulces, para que los disfrutes sin complejos.

Para los demas: ¡¡Todavía podeis salir corriendo!!... yo ya he avisado...
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Que bonito es el amor... más que nunca en primavera
La película no es para echar cohetes la verdad, niñatos adolescentes que quieren ser famosos y el mundo del caspeo les da una buena ostia, vamos que la tontería les dura poco, los protas están enamorados, son guapos, y están buenos, en resumen ese es el argumento. Lo mejor: el protagonista está tremendisimo, lo peor: la trama está 'requete' sabida.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil