arrow

Promesas rotas (2015)

Promesas rotas
90 min.
3,3
160
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Tara se siente atraída por Patrick al que acaba de conocer. Cuando se da cuenta de que se ha precipitado y quiere poner fin a la relación, él no lo acepta. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Broken Vows
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Mala mala mala
Existen dos tipos de películas de psicópatas: las memorables y las intragables. Partamos por decir que esta es de las últimas.
Estamos hablando de una producción menor, sin muchas aspiraciones. En ni un momento disimula la mediocridad de la propuesta. El argumento es básico a nivel extra básico. Un thriller convencional (del tipo "Atracción fatal") pero sin encanto.

Si eres muy poco exigente, te puede parecer un tanto entretenido.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
+ de lo mismo
Desde que la peli empieza ya te das cuenta de que es mala, la clásica peli de sobremesa de Antena 3 pero con actores más conocidos.

Tara la prota sale con sus amigas una noche y conoce a un camarero con cara de loco y de mirar fijo, que de entrada ya da mal rollo que tira para atrás, porque si ves a un tío que te mira así fijamente y con cara de demente una se pira a toda pastilla, pero ella no, ella coquetea con él y al final se van a la cama. Resulta que el tipo no es que tenga sólo cara de loco, sino que está como una chota y ella huye de él a la mañana siguiente aduciendo que todo ha sido un error. El loco, no creyéndose un error, no se lo toma bien y empieza a acosarla y a hacerle la puñeta por activa y por pasiva. A todo esto resulta que Tara tiene a su prometido y se van a casar, (con un novio como ese porque se lía con el otro?...es incomprensible) y el loco sigue en sus trece, dando la barrila por aquí y dando la tabarra por allá, que si ahora anulo tu ceremonia, que si ahora seduzco a tu hermana, que si ahora te vigilo desde el tejado de tu casa cual gárgola, que si ahora voy a tocarle las pelotas a tu prometido...En fin, topicos y más topicos, una historia mil veces vistas y sin ninguna novedad en su trama, previsible y simplona y con el final de siempre que pretende crear dudas...

Me ha sorprendido mucho Wes Bentley en el papel del loco, pero me ha sorprendido para mal...después de verlo en American beauty, Los juegos del hambre, Interstellar o Las cuatro plumas, verlo en ese personaje arquetípico y tan forzado no me ha molado nada...

Mi consejo: ahórratela y te harás un favor
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Promesas rotas
Fichas más visitadas