arrow

Cuban Fury (2014)

Cuban Fury
98 min.
5,0
662
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Contará la historia de un hombre (Frost) que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense (Jones). McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Baile
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Cuban Fury
Duración
98 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
Simpática
Y poco más. No se puede definir de otra manera una película que esperas arranque en cualquier momento, pero que nunca logra despegar. Si no fuera por sus protagonistas (especialmente Nick Frost, bien conocido por sus papeles en la Trilogía del Cornetto, esto es 'Zombies Party', 'Arma Fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo', y Chris O'Dowd, genial en su papel de Roy en 'The IT Crowd'), sería una película que contaría con un público mucho menor. Y no me extraña...

De ahí que realmente haya una cierta decepción ante lo que pudo haber sido y termina siendo. Es pasable, es entretenida y se deja ver, pero no por ello se puede considerar una película buena. Su guion es flojo y previsible desde prácticamente el inicio, muchos bailes y algún que otro chiste que te hará esbozar una leve sonrisa.

Lo dicho, simpática. Pero echo en falta más 'corazón' en la película (quien la haya visto lo entenderá).
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Furia Cubana
Todos los que han perdido la fe en lo que eran, pueden encontrar algo de ella en la película. Podría ser mucho más profunda en la búsqueda de "el corazón" pero puedo conformarme con lo que ofrece.

Efectiva para pasar un buen rato, te dejará con una sonrisa en la boca y, con suerte, un agradable aliento salsero, que siempre se agradece.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuban Fury
Fichas más visitadas