arrow

El pequeño reino de Ben y Holly (Serie de TV) (2009)

El pequeño reino de Ben y Holly (Serie de TV)
11 min.
5,6
423
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Capítulo completo "El campo de golf real" (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2009-Actualidad). El pequeño reino es donde viven la princesa Holly y su mejor amigo, Ben el duende. Holly es una joven hada aprendiz de magia y algunas veces sus hechizos no funcionan tan bien como desearía. Ben es un duende y aunque estos no hacen magia, son muy buenos para construir cosas, especialmente juguetes. Todos los que viven en este reino son muy, muy pequeños, como la mariquita Gastón, que es la amiga especial de Ben y Holly y que, más que un insecto, más bien es como un perro que ladra y brinca cuando está feliz. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Infantil Fantástico Preescolar Magia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Ben and Holly's Little Kingdom
Duración
11 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
8
Muy aconsejable
Se trata de una serie destinada a los más pequeños de la casa, pero resulta agradable y "soportable" por los adultos, tiene pequeños gags o detalles que la hacen simpática a todas las edades. Los valores que transmite son correctos. Los personajes no se hacen pesados y están bastante trabajados. Técnicamente mantiene el estilo de dibujo clásico en 2D de trazo muy sencillo. Muy aconsejable para los papás que tienen críos que las repiten una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra....
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El pequeño reino es para todos
Perfecta para los niños, perfectamente soportable para los no tan niños.
Reconozco que estoy aquí, más que por la serie en sí, por el espectáculo teatral que anda de gira por España y en el que curran tres compañeros y amigos, pero la verdad es que se trata de una ficción y unos personajes perfectos para los más pequeños y llenos de valores que es importante inculcar a los más pequeños. Muchas aventuras muy entretenidas para los más pequeños de la casa y un gran estímulo para su imaginación. Especialmente notable también es el estilo de la animación, muy tradicional y con mucha vida pese a su inicial simplicidad.
Diversión de la mano de Holly, Ben, Gastón, Nana y el Viejo Duende Sabio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El pequeño reino de Ben y Holly (Serie de TV)
Fichas más visitadas