arrow

James Mono: Súper detective (2006)

James Mono: Súper detective
81 min.
2,7
91
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Minkey no es un chimpancé cualquiera; en realidad, es uno de los mejores espías de La Agencia, siempre acompañado de su inseparable amigo Mike Muggins. Pero la última misión hace recapacitar a Mike, que decide dejar el espionaje para dedicarse sólo a su hija Amelia. Diez años después, Amelia es secuestrada por el maléfico Dr. Farley, que amenaza con destruir el mundo. Minkey y Mike deberán unirse entonces de nuevo en la misión más difícil de su carrera. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Aventuras Cine familiar Animales Simios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Spymate
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Ahora entiendo "El Planeta de los Simios"
Primera crítica en esta página de esta película claramente infantil, que emplea el truco de un animal con comportamientos más que humanos con el único objetivo de entretener. Este chimpancé, Minkey, es encima un superagente pero de tal grado de competencia que deja en mantillas al tan traído 007. Aquí se ve bien que por el camino que vamos, la posibilidad de lo explicado en "El planeta de los simios" es bien real. Bromas aparte, la verdad es que es una parodia de James Bond bastante tontorrona o más bien, para niños.

Para ser sinceros, es bastante mala pero he de reconocer que hace gracia. De hecho este conjunto de disparates de lo más inocente puede gustar, especialmente si uno consigue reprimir la vergüenza ajena que puede sentir al verla. Como curiosidad se pueda citar la aparición de una Emma Roberts de edad indefinida. Si ella nació en 1991 y "James Mono" es del 2006 apuntaría casi 15 pero al verla tan menuda no encajaba. Si consultamos la filmografía de Emma veremos que es del 2003 por lo que andaría sobre los 11-12 añitos.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre James Mono: Súper detective
Fichas más visitadas