arrow

Los viajeros del tiempo (TV) (1976)

Los viajeros del tiempo (TV)
78 min.
5,1
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El mundo vive asolado por una epidemia, pero los científicos no son capaces de encontrar una cura para erradicarla. Se sabe que el doctor Josué Herrera descubrió un tratamiento en 1871, pero, al parecer, pereció en el gran Incendio de Chicago. Al doctor Clint Earnshaw, unos científicos que han ideado una máquina del tiempo, le proponen que viaje hasta 1871 y obtenga muestras de la cura de Henderson. Earnshaw y su colega así lo hacen, pero por un error de cálculo llegan la víspera del terrible incendio. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Ciencia ficción Thriller Viajes en el tiempo Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Time Travelers
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Un buen telefilm de viajes en el tiempo
Agradable telefilm setentero de ciencia-ficción, con guión de Rod Serling, lo cual es una garantía. La historia retoma el miedo en aquellos años a plagas que exterminasen a la humanidad (La amenaza de Andrómeda, El último hombre vivo, Virus y un largo etcétera de filmes), así los viajeros del tiempo, desde el presente al Chicago de días antes al gran incendio de 1871, buscan desesperadamente una cura para una epidemia que en aquellos años alguien pareció descubrir y perder.

De consumo rápido, buena factura, con una excelente interpretación de Richard Basehart y empleando secuencias de destrucción coloreadas procedentes del film de 1937 "In Old Chicago", para ahorrar costes, el film es un claro ejemplo de aquellos episodios-piloto con ideas interesantes, que no llegaban a transformarse en serie. La película es entretenida y resultona.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Los viajeros del tiempo
La he visto esta tarde y me ha parecido una película bastante entretenida, para pasar una tarde agradable.

Y, aunque los efectos especiales dejan bastante que desear, creo que se compensa por unas interpretaciones aceptables y una trama bastante buena e interesante.

Aún así...
[Leer más +]
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los viajeros del tiempo (TV)
Fichas más visitadas