arrow

Hot Dog... (1984)

Hot Dog...
96 min.
3,7
162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un joven esquiador, Harkin Banks, se dirige al Valle Squaw para participar en el campeonato mundial que reune a los esquiadores mas atrevidos del mundo, puesto que este campeonato es uno de los mas duros y tiene lugar en las pistas nevadas mas dificiles y arriesgadas. En el transcurso del camino hacia el motel Squaw Valley, Harkin se encuentra en la carretera a una atractiva muchacha, Sunny, a la que recoge, y se va con él al motel. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Esquí
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hot Dog... The Movie
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Esquí de dia y sexo de noche.
Comedia típica de los 80 dirigida por Peter Markle centrada en el mundo del esquí y mas cocretamente en lo que pasa por las noches durante un concurso de estilo libre en California. La película tiene claras influencias de comedias míticas de la época como "Porky´s", "Los albondigas en remojo" o "Desmadre a la americana" pero sin llegar a ese nivel en ningún momento, quizás juega en su contra la elección de un reparto desconocido del que solo destaca mínimamente la explaymate Shannon TWeed actual esposa del bajista de los Kiss Genne Simmons.
Es una película sin pretensiones para adolescentes cachondos y con ganas de fiesta, un buen ejemplo de las muchas comedias que vimos y disfrutamos en nuestra juventud pero que no han aguantado demasiado bién el paso del tiempo.
Resumiendola mucho es esquí de dia y sexo de noche.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Ski a tope
Comedia gamberra que no pasó desapercibida para los amantes de la nieve y de las fiestas de estación de ski.
Ambientada en Squaw Valley nos presenta otras facetas de los deportes de nieve más extremos.

Cumple con su cometido y consigue mantenernos entretenidos, con un atractivo malo que desde el principio deja bien claro que esquía 100 veces mejor que el descafeinado protagonista. Muy agradable sin más pretensiones.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hot Dog...
Fichas más visitadas