arrow

Je l'aimais (2009)

Je l'aimais
112 min.
6,5
158
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS subtitulado en ESPAÑOL)
Sinopsis
Narra la historia de las confidencias hechas por Pierre a Chloé: un secreto lo atormenta desde hace veinte años, el de su gran amor por Mathilde, por quien no ha sido capaz de abandonarlo todo. Ha preferido elegir un destino más seguro y estable que lo sume en un mar de contradicciones. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Je l'aimais
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Italia-Bélgica;
Links
Premios
2009: Premios César: Nominada a Mejor Actriz revelación (Loiret Caille)
6
Amor, mentiras y esta cinta de vídeo
Una película que trata tanto del amor como del desamor a partes iguales. Podría decirse que ni se crea ni se destruye, sólo se transforma y, por cada nueva relación, hay una reacción. Una curiosa terapia de choque, una medida desesperada y un intento de redención. A veces, contar nuestras experiencias evita que otros cometan los mismos erroes.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un romance muy bien contado.
La película arranca con una mujer y sus dos hijas abandonadas por su marido, que son cobijadas por el suegro de ella, en una casa cerca de las montañas, lejos de la ciudad y del dolor del abandono. A partir de aquí toma protagonismo un enorme Daniel Auteuil, que hace suegro de ella, contándole una historia de amor que lo atormentaba por años y que jamás había contado.
Toda historia de amor resulta atractiva, pero de la forma en que está contada esta, hace que la peli te haga viajar desde la visión de su protagonista, en un mundo de pasión, mentiras, desengaños, angustia, dolor y sobre todo de un amor tan puro, tan genuino que te hace sentir muy a gusto durante toda la película.
Puede ser que sea excesiva la duración y que algunas escenas estén demás, pero la historia es tan atrapante y cautivadora, que hace que eso pase a un segundo plano.
Recomendable para las amantes de las pelis románticas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Je l'aimais
Fichas más visitadas