arrow

Confession (2014)

Confession
114 min.
6,1
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (COREANO)
Sinopsis
Amigos desde la infancia, Hyun-tae, In-chul y Mi-soo han estado siempre muy unidos. Cuando la madre de Hyun-tae, con la que no mantiene mucho contacto, y que dirige un local de apuestas ilegales le pide a In-chul que simule un atraco y un intento de incendio en su negocio, éste le hace el favor, pensando que ello puede ayudar a mejorar las relaciones entre la madre y su hijo. Sin embargo, sus buenas intenciones conducirán a una tragedia que pondrá a prueba los lazos existentes entre los tres amigos (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Jo-Eun-Chin-Goo-Deul
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Amistad y Tragedia.
Confession es una película que me sorprendió ; desconocía a este director ; pero confiaba en el elenco. Igualmente ; sentí que la película no había hecho mucho ruido , entonces desconfiaba un poco tal vez del producto.
Sin embargo, esta película es excelente , en varios de sus apartados ; está narrada de manera genial, mechando las emociones, los fuertes valores de la amistad, y el infaltable Thriller proveniente de Sur-Corea.
Como gran aficionado del Cine Sur-Coreano, me alegra ver que se sigue por una linea intachable en cuanto a Films, que la industria no decae, que aún siguen dando sorpresas, y siguen dejando excelente sabor de boca.
Mas que recomendada.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Confession
Fichas más visitadas