arrow

Mensajes desde otro lugar (Serie de TV) (2020)

Mensajes desde otro lugar (Serie de TV)
50 min.
6,1
315
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (en inglés con subtítulos en español)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2020). 10 episodios. Cuatro personas normales y corrientes, que sienten que algo falta en sus vidas sin saber exactamente de qué se trata, coinciden de forma accidental -o tal vez por los avatares del destino- cuando se encuentran con un puzle que se esconde tras la apariencia rutinaria del día a día. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos provenientes de "algún lugar desconocido", abren sus ojos a un mundo completamente nuevo, repleto de magia y oportunidades. (FILMAFFINITY)

Estreno AMC USA: 1 de marzo.
Estreno AMC España: 13 abril.
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dispatches from Elsewhere
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Recomendada 100% - Gran descubrimiento
Hacia tiempo que no encontraba una serie que me enganchara tanto. Y "Desde otro lugar" lo hizo desde el minuto 1. Quizá porque me vi reflejado en el protagonista. He devorado los capitulos uno detrás de otro y ahora me toca esperar a los 3 ultimos de esta primera temporada porque se estrenan 1 cada semana y no me aguanto las ganas de verlos. Emociona y viajas con lo que les pasa a los personajes... entiendes sus dudas y te sorprendes con los giros de guión como les pasa a ellos... y de eso trata. El espectador... tú, eres otro personaje mas. Sencillamente fascinante... ahora me quedo huérfano de series porque después de encontrar esta joya es muy dificil encontrar otra serie que este a su altura. Ójala haya segunda temporada. Esta es mi primera crtítica en filmaffinity y he creido necesario dejarla para que alguien que curiosee le despierte la curiosidad de ver los primeros minutos... solo unos minutos y ya estarás dentro... Si te engancha como a mi, tu misión será dejar una crítica también jeje... Y solo pido a quien me esté observando que me de pistas para encontrar otra serie como esta... estaré atento a las señales.... ;)
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Joya oculta
Esta serie es una joya. Una vez vista sabes que el juego con el que empieza no es más que la excusa para contar la vida, las distintas maneras de afrontarla de mucha gente que sabe que puede ser feliz pero necesita un empujón para saber como. Porque el acierto, además de la manera de introducir a los personajes, es como trata su vida sin caer en el dramatismo, mostrando sus problemas y sus defectos de una manera que te hace empatizar con ellos, sin juzgarles, porque como dicen tu puedes ser ellos.
Creo que para que te guste te tiene que pillar en un momento vital parecido al de los protagonistas. A mi personalmente me ha pillado y por eso me ha gustado tanto, me he identificado con ellos, con como necesitamos tanto escapar de la rutina que te asfixia, de creer en algo más. Además, para todos aquellos que amamos a Jason Segel por su personaje de Marshall en CCAVM, es un lujo volver a verle y reconocer ciertos dejes de aquel personaje, como su ingenuidad y su amor por lo paranormal.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mensajes desde otro lugar (Serie de TV)
Fichas más visitadas