arrow

Los crímenes del rosario (1987)

Los crímenes del rosario
105 min.
5,5
505
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La vida en la iglesia católica del Santo Redentor, en Detroit, se ve alterada por una serie de crímenes cuyas víctimas son todas sacerdotes y monjas de la parroquia. Todas las víctimas son encontradas con un rosario negro en sus manos. El padre Koesler comienza a colaborar con la policía, pero pronto se encuentra en una encrucijada cuando sospecha que está confesando al asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Drama Asesinos en serie Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Rosary Murders
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
¿Que 22 años no son nada?
Fred Walton es un director especializado desde finales de los 70 en películas de misterio y terror (interesantísima ópera prima su "cuando llama un extraño" de la que recientemente vimos un remake) y aquí factura una película de psicokillers y revisita el "Yo Confieso" de Hitchcock.

La dirección es notable y algunos planos donde la acción queda fuera de cámara, destilan cine puro; pero la verdad es que con el género "thriller" tan perfeccionado y repetido ya, la verdad es que los años le sientan muy mal a esta cinta.

Si sabemos centrarla en más de 20 años atrás y comparándola con el cine que se hacía en aquella época, disfrutaremos de ella
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
FALLIDA
La película, pese a contar con un planteamiento sugerente, una atmósfera adecuada y algunas buenas interpretaciones (Sutherland), desvanece conforme avanza el metraje las expectativas iniciales.

Aunque consigue crear cierta intriga a la hora de presentar los crímenes, desde el momento en que conocemos al asesino la trama adviene en una espiral de propósitos poco elaborados que quedan en suspenso sin que el espectador consiga dilucidar los motivos o las causas finales.

Ambiciosa en su concepción pero fallida.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los crímenes del rosario
Fichas más visitadas