arrow

Remains (2011)

Remains
88 min.
3,6
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer(INGLES)
Sinopsis
Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. Cuando el mundo se vuelve loco, un croupier de blackjack y una exótica bailarina se salvan misteriosamente. Pero ahora se quedan atrapados en Reno, rodeados por un verdadero ejército de no-muertos, y sin la menor idea de lo que les espera más allá de los límites de la ciudad si consiguen escapar ¿Y si son el último hombre y la última mujer sobre la Tierra? (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Zombis Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Remains
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Steve Niles
Links
7
Vale la pena verla
Ver "Remains de Steve Niles" sin tener ningún conocimiento antes de sentarse y verlo resultó ser una sorpresa bastante agradable. Esta película realmente me golpeó y me sorprendió bastante. Esta es una película de zombis que bien merece un lugar entre los más pesados ​​como el legado de la película de zombis de Romero y las películas de "28 días después".

Dado que la historia es esencialmente como en todas las demás películas de zombies, el fin del mundo se acerca rápidamente y con él vienen los muertos vivientes. Una misteriosa explosión devasta Reno y solo un par de supervivientes logran salir con vida. Sin embargo, la enfermedad por radiación no es su peor enemigo, son los muertos los que han vuelto a la vida. Atrapados en un hotel casino con escasez de alimentos, un par de supervivientes se suben a bordo con la esperanza de ser rescatados.

No hay mucha innovación en la historia, pero independientemente, la película resultó ser entretenida y divertida de ver. En ciertos puntos de la película había un juego muy "Resident Evil 2" y una atmósfera de juego "Left 4 Dead" en la cinematografía, lo cual disfruté bastante.

Hubo un buen nivel de acción en la película, aderezado con una cantidad adecuada de sangre y gore. "Steve Niles 'Remains" no se excede en el macabro gore como lo hacen muchas otras películas de zombies, pero está hecho con modestia y buen gusto. Lo disfruté, al menos. Y el maquillaje de zombies era bastante bueno. Sin embargo, los ojos, eso no me importaba mucho. Lentes de contacto para hacer que sus ojos se vean raros, no hace que parezca que está muerto, use lentes de contacto que cubran totalmente los ojos con un color blanco grisáceo mate, eso funciona.

Debo admitir que hubo un par de escenas en la película que hubieran sido mejores si no estuvieran realmente en la película, o si hubieran decidido ir en otra dirección, la verdad no entiendo el porque de tan baja puntuación ya que esa bien contada la historia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
7
Es entretenida
No es pesada, no hace falta discurrir, y pasa el tiempo deprisa, así que se puede ver.

Pero a diferencia del compañero sobre el final..
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Remains
Fichas más visitadas