arrow

Los inmortales III: El hechicero (1995)

Los inmortales III: El hechicero
99 min.
3,4
3.962
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Secuela Espada y brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Highlander III. The Final Dimension
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Canadá-Francia;
Grupos
Los inmortales
Links
1
Los inmortales III. Su puta madre
Hasta tres veces nos han querido contar que sólo puede quedar uno. Yo creo que se referían al número de espectadores en la sala de cualquier cine. Y se lucieron los cabrones con esta tercera parte. Imagino que al final lo consiguieron; no se si sólo quedó en toda la sala una sola persona; pero fijo que no la llenó.

Suele pasar mucho en el cine yanqui. Algo funciona y se explota hasta el punto de conseguir ridiculizar incluso a la bien mirada primera parte; la que realmente funcionaba.

En esto, mira tú por donde, sí podrían aprender de los españoles, mexicanos o argentinos en el cine. ¿O acaso se hizo "Cómo está el servicio 2; El retorno del señorito"?... Y mira que José Luis López Vázquez estuvo de puta madre en aquella película.
[Leer más +]
63 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Nefasta
La película es un manual de despropósitos acerca de cómo dirigir una película, en especial una secuela. Las actuaciones son malas, el guión lo podría haber escrito yo mismo cualquier aburrida tarde de domingo, con infinidad de fallos que se intentan pasar por alto (como si no me fuese a dar cuenta), para lo cual el director utiliza cambios de secuencia muy rápidos, y una narración frenética de la historia, que además está llena de pegotes absurdos. Cualquier cinéfilo puede apreciar estos detalles, y es por esto por lo que la peli es bastante mala. Aparte de lo mencianado anteriormente, no aporta absolutamente nada original ni nuevo a una historia que ya conocemos. Visionar esta película es como recalentar el plato de patatas fritas con ketchup de hace dos días y hacerte un bocata. On egin.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los inmortales III: El hechicero
Fichas más visitadas