arrow

Costa oeste (2015)

Costa oeste
80 min.
4,7
272
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Cuatro chicos franceses que se visten como raperos americanos se proponen vengarse del niño pijo de su clase, y acaban viviendo una increíble aventura durante una larga jornada. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
West Coast
Duración
80 min.
Guion
Fotografía
Compañías
1
INFUMABLE
Me encanta el cine francés y me flipa el rap, el francés y el americano. Leí la sinopsis y sentí curiosidad inmediatamente.
La verdad es que no esperaba una gran peli pero creí que dado mi perfil musical me haría (al menos) gracia. Me equivocaba.

En los primeros minutos pensé que me reiría, porque el uso de la jerga tenía su gracia, pero sólo fue al principio. Después mierda. Esta peli es infumable, tan mala como la típica comedia adolescente americana o puede que incluso peor. De hecho, no fui capaz ni de acabarla, la paré media hora antes de su final, y eso que sólo dura unos 80min.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿Me enseñas las tetas?
Irregular comedia gala que sigue a 4 adolescentes que buscan su identidad en una veraniega población de la costa oeste francesa jugando a ser raperos.
Por momentos sentí más vergüenza ajena que otra cosa. Los niños dan pena y poco les pasa para lo tontos que son. Una perdida de tiempo innecesaria donde el único sensato es el pijo de la clase que se supone debe ser el malo de la sunción.
Increible la reacción del padre al final de la película...
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Costa oeste
Fichas más visitadas