arrow

Justicia personal (2015)

Justicia personal
95 min.
4,0
1.037
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Abusos sexuales Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Return to Sender
Duración
95 min.
Guion
Música
Compañías
Links
8
"You win"
No entiendo las malas críticas recibidas por esta película ni el maltrato que está sufriendo ya que creo que sólo va a conseguir ser estrenada en DVD directamente, cuando hay tanta basura que, inexplicablemente, llega a la gran pantalla a cada momento. No es que ésta sea la película del año, ni mucho menos, pero me ha parecido un thriller más que aceptable con una maravillosa interpretación, una vez más, de la rubia Rosamund Pike. Aquí la actriz vuelve a meterse en la piel de una mujer aparentemente perfecta que esconde una parte no tan idílica de su carácter. No me gustaría que Pike se encasilla en este tipo de papeles, ya que en "Perdida" también se hizo cargo de un personaje muy similar, pero hay que reconocer que está estupenda y que es el alma de la película. Junto a ella, un descubrimiento, un californiano llamado Shiloh Fernandez con un gran parecido físico con Joaquin Phoenix, con una mirada lasciva y una actuación más que aceptable. También está un entrañable Nick Nolte como padre de Miranda, el personaje de Rosamund Pike. No entiendo la evaluación del anterior usuario. Pone la película a parir y le da un 8 de nota. Yo también la encuentro notable y la recomiendo para pasar un rato de intriga calentita en el sillón.
"Tu ganas".
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una pelicula para un finde de lluvia .
" La pelicula logra mantenerte hasta el final que no es poco en tiempos que corren. Le suma unos puntitos la impecable actuacion de Rosamund Pike . si bien el final te deja como ... ( termino ??? ) pero no siempre las peliculas terminan como queremos y es un punto aceptable , la pelicula se hace fuerte por lo que no muestra ( el final o la violacion hubieran estado de mas . mi opinion desde ya gracias
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Justicia personal
Fichas más visitadas