arrow

Medidas desesperadas (1997)

Medidas desesperadas
100 min.
5,4
4.687
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El oficial de policía de San Francisco Frank Connor (Andy García) emprende una búsqueda desesperada de un donante compatible para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser el preso Pete McCabe (Michael Keaton), un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Desperate Measures
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Historia inverosímil (...) Schroeder imprime nervio al filme, pero los personajes de cartón piedra son escollos difíciles de superar"
[Diario El País]
"Estupendo Michael Keaton"
[Cinemanía]
5
1
Positiva
2
Neutra
2
Negativa
4
Desaprovechada
Un triller con posibilidades y actores competentes se queda en regular pudiendo ser notable, Keaton actor desaprovechado podía dar más, mucho mas y Andy García corretea toda la película a ratos ridiculamente, un ejemplo de como se bordea el pestiño con buenos actores y medios, hacia la mitad de la película se ralentiza excesivamente, con posibilidades, pero desaprovechada.
[Leer más +]
25 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Original pero.....
... termina siendo un peli más del gato y el ratón, una mezcla del Silencio de los corderos y jungla de cristal(aunque esta no les llega ni de lejos).El planteamiento inicial es muy interesante, pero mientras se desarrolla la trama, tú ya sabes por donde van a ir los tiros. Es una pena, porque con unos pedazos de actores como son Michael Keaton y Andy García se podía haber hecho mucho más. A destacar el papel del primero, un papelón el del bueno de Michael ya que te hace una gran actuación haciendo de Bitelchus, o de Batman, o de peligroso psicópata criminal. No se entiende como un actor de su categoría tenga que hacer pelis como Herbie, a tope. Que le coja un buen director para volver a demostrar lo que vale!!!Respecto al actor cubano Andy, decir que siempre pone la misma cara durante todo el metraje, aunque es normal ya que el pobre lo pasa muy mal toda la peli. Buena película para ver una tarde de verano o de lluvia.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Medidas desesperadas
Fichas más visitadas