arrow

El ojo del mal (2008)

El ojo del mal
97 min.
4,8
5.406
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver... Remake americano de 'The Eye' ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Remake Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Eye
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Eye
Links
Premios
2008: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Jessica Alba)
"Es como si, en la enésima fotocopia de un filme de terror japonés, la tinta se hubiera secado."
[Entertainment Weekly]
"Su hábil esfuerzo consigue un miedo efectivo hasta que, de alguna manera, se empantana en la explicación del argumento."
[Variety]
5
1
Positiva
2
Neutra
2
Negativa
3
I' see fool people.
Dicen que Jessica Alba es garantía de una mala película. Ayer vi "Awake" con la Alba, y la verdad que me pareció una realización bastante decente, de hecho tenía algunos puntos muy novedosos, y la novedad en el cine hoy en día se agradece. Hoy tenté a la suerte y vi "The Eye", sin haber visto antes la asiatica. Siendo francos, es muy mala, tan mala que creo que junto a "Jumper" encabezan lo peor que he visto este 2008. Desde el principio del filme que uno va sintiendo "deja vus", y es que la película es una compilación de escenas ya vistas en otros largometrajes, especialmente "Cuerpo maldito", "Sexto sentido" y "Destino final" se vienen a la memoria, y es tanto el parecido que uno de los mismos personajes hace broma sobre ese hecho (en serio, llegué a pensar en ese momento que si no estaba viendo la última de la saga Scary Movie). El guión es por decir algo, lamentable. Dialogos tontos, personajes más tontos, y una historia no solo repetida sino que también mal desarrollada. Qué decir de los actores, nunca vi tan mal a la Alba, lo hace pésimo, tanto que en un par de escenas uno llega a reirse de lo patética que está. El resto se esfuerza por seguirle los pasos. De sustos ni hablar, el director se dedica a intentar asustar utilizando los típicos efectos visuales y de sonido ya tan añejos, sin siquiera preocuparse de la historia que está contando. En resumen, una película para el olvido, repetida (hasta el hartazgo) y mala, que ni siquiera sirve para pasar el rato. El final tampoco se salva, como alguien dice por ahí... es un chiste, no? Al que la vea, ojo con "La Muerte", que ni Harry Potter se libra de los plagios.
[Leer más +]
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Mucho eye con ver esta película, pero que mucho eye
No he visto la película asiática ni creo que lo haga después de ver (con mis propios eyes) esta película, pues me da que está todo más visto que visto.

Veo y no me lo creo, veo y alucino, veo a una pandilla de actorcillos, veo una tía más buena que el copón que tiene menos expresión que una magdalena, veo una dirección chapucera, veo lo siempre visto, veo y veo y no veo nada nuevo.

Por más que veo no me asusto, por más que griten no lo veo, los golpes de música ni los veo ni los creo, veo, veo y veo y ni me asusto ni me lo creo.

Mis eyes se cerraban durante la película, pues me aburre lo que veo, mis eyes miraban a la protagonista y aunque este muy buena no la veo, la historia la veo y veo y creo haberla visto, es tan malo lo que veo que o me duermo o no lo veo.

Al final ya me lo creo, es visiones lo que veo, vaya forma de cagarla, no recomiendo lo que veo, mejor llevar nuestros eyes a ver cualquier otro rollo patatero.

No lleves a tus eyes a ver Eye mejor dedícate a ver un campeonato de Petanca, es mucho más divertido y terrorífico
[Leer más +]
35 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El ojo del mal
Fichas más visitadas