arrow

La sangre es vida: cómo se rodó Drácula (TV) (2007)

La sangre es vida: cómo se rodó Drácula (TV)
27 min.
6,5
264
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
"Cómo se hizo..." sobre "Drácula de Bram Stoker", con declaraciones del director, el ayudante del director y encargado de efectos visuales, así como de los principales actores. Se pueden ver los peculiares ensayos con el casting un mes antes del rodaje en el rancho de Napa de Coppola, escenas detrás de las cámaras, el rodaje de algunas escenas importantes como la de la iglesia al principio de la película o la de la cripta donde yace Lucy. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre cine Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Blood Is the Life: The Making of 'Bram Stoker's Dracula'
Duración
27 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Como se hizo una Obra Maestra
Pues eso, documental que nos muestra las distintas fases de la realización de este gran éxito de Coppola, desde los storyboards, diseño de vestuarios de la gran Eiko Ishioka así como la preparación de los actores en el rancho de Coppola.

También nos damos cuenta de las dificultades de Gary Oldman de trabajar con el director italo-americano, como este se enfada y desespera por la terquedad de Coppola así como el grado de impicación de todo el equipo, leyendo todos juntos la obra de Stokker, que dicho sea de paso, es muy inferior a la película.

Gracias.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La sangre es vida: cómo se rodó Drácula (TV)
Fichas más visitadas