arrow

El mejor (2009)

El mejor
98 min.
5,6
3.505
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Bennet y Rose (Carey Mulligan), dos adolescentes que se enamoran en el instituto, nunca se han atrevido a confesarse su amor. Por fin, el último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan juntos una noche maravillosa, pero cuando el chico regresa a casa, muere en un accidente de tráfico. Sus padres (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), completamente destrozados, no saben cómo superar la pérdida; pero Rose los visita para darles una noticia sorprendente. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Melodrama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Greatest
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2009: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
6
Buen melodrama al que le falta la guinda.
Chico se queda prendado de chica, ella también de él, no se dicen nada, se encuentran cada día en el mismo sitio sin mediar palabra hasta que el último día se presentan e inician un romance hasta que el chico muere en un accidente y tres meses después ella se presenta en casa de los padres de él diciendo que está embarazada y que no tiene adonde ir, trágico ¿verdad? pues es el punto de partida para un melodrama en toda regla para lucimiento de unos actores que están excepcionales y un guión que quizás le falta algo de chispa para llevar a la película a cotas más altas porque da la sensación de que no quieren llegar nunca al desenlace y que cuando quieren llegar lo hacen de manera muy apresurada y poco creíble, pero eso no empaña el excelente trabajo de Brosnan, Sarandon, Mulligan y del joven Simmons.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
A quien los dioses aman, muere joven
Esta película disgustará:
-a quienes piensan que es de mal gusto presentar buenos sentimientos en la gran pantalla: ¡El arte debe enfatizar los procesos de "autodestrucción" de la familia! ¡Lo de reconstruirla es, si acaso, cosa de telefilmes!
-a quienes van a cine a comer palomitas, porque acabarán húmedas.

Esta película gustará:
-a los amantes de empapar pañuelos en la oscuridad de la sala.
-a los fans de Sarandon (corrientita aquí, no basta con marcar bolsas bajo los ojos para mostrar sufrimiento) y Bosnan.
-a los que disfrutan de las interpretaciones dramáticas y los conflictos familiares.

¿Y a usted le gustó, golondrina? Pues... un poquito, pero sólo un poquito. Los actores representan bien sus papeles, y Carey Mulligan especialmente. Por lo demás, pasará sin pena ni gloria.
[Leer más +]
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mejor
Fichas más visitadas