arrow

Hellcats (Serie de TV) (2010)

5,2
626
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). 1 temporada. 22 episodios. Cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de “cheerleaders” llamado los “Hellcats”. Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia. Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol americano y los estudiantes de esta universidad muy peculiar. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hellcats (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Kevin Murphy, Kate Torgovnick, Jennifer Schuur, Peter Calloway, James Eagan, Vincent G. Gonzales, Curtis Kheel, Amanda D. Alpert, Anne Kenney
Música
Nathan Wang
Fotografía
Stephen McNutt, Glen Winter, Jon Joffin
Productora
Bonanza Productions / Tom Welling Productions / CBS Television Studios / Warner Bros. Television / Tom Welling Productions. Distribuida por The CW Television Network
Género
Serie de TV Drama Colegios & Universidad
7
Una
Por los posters y las promos, me esperaba una serie más infantil, pero "Hellcats" me ha sorprendido gratamente.
Con un argumento simple (chica necesita beca para poder seguir en la universidad y se mete a animadora para conseguirlo), la serie consigue entretener sin ser una mera tontería para preadolescentes (un buen detalle es que ya no se desarrolla en un instituto, si no en una universidad).
Uno de los puntos a su favor, además de la sencilla pero eficaz trama, son las coreografías que se marcan los "Hellcats" y los otros equipos que van apareciendo en la serie, super curradas y espectaculares. Además, tanto la bella Alyson Michalka (Marti) como mi querida Ashley Tisdale (Savannah) estan muy convincentes en sus papeles. Se nota que hay buena química entre ellas, cosa que siempre ayuda a que todo resulte más creíble.
En definitiva, es una serie bien hecha que cumple con su objetivo de todas todas: entretiene y engancha.

Mi nota: 7.5
Saludos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
VENCE..PERO NO CON-VENCE
El tema del rollo cheerleading lo encuentro particularmente superficial como para ser el eje argumental sobre el cual se asiente una serie. .. y esto la condiciona... y mucho.

Hellcats adolece de las mismas debilidades que otras series del género teen. Puede tacharse de infantil en múltiples áreas: personajes, perspectiva, tono y actitud a la hora de afrontar los problemas .

La estructura narrativa sigue el viejo esquema televisivo de chica nueva consigue entrar- promociona- y se convierte en la estrella del equipo, pero con el ingrediente extra de aderezar los minutos con acrobacias y coreografías imposibles, que son de agradecer por ser tan visuales y espectaculares.

Sin embargo los diálogos son pobres, los personajes masculinos están poco trabajados... y las relaciones con los padres son forzadas y prescindibles. Falta verosimilitud y abundan escenas reiterativas y mensajes moralizantes sobre éxito y fracaso por no hablar de la importancia del rollo cheerleading. Con todo, la nota positiva es que entretiene y para una primera temporada puede llegar a distraer porque además la protagonista no lo hace mal
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil