arrow

El carnaval de las almas (1998)

El carnaval de las almas
90 min.
3,0
103
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Alex no puede superar el brutal asesinato de su madre hace 20 años, y continuamente le vienen a la mente escenas de aquel terrible suceso. Louis Seagram, el perverso asesino, acaba de salir de cumplir condena, y parece ser que vuelve para vengarse de ella por testificar en su contra. Un encuentro de Alex y Seagram forzará a ésta a hundir su coche en el mar, logrando ella escapar y dejándole a él dentro. Pero esto es sólo el principio de la vuelta de Alex a la vieja feria de Carnaval, en la cual su madre conoció al asesino 20 años atrás, y que se ha vuelto a instalar en el pueblo...(FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Slasher Payasos Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Carnival of Souls
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Horrible...
Espantosa película. Aburrida e increíblemente lenta. En todo momento estas esperando que ocurra algo, pero nada pasa. La única razón por la que sigues viéndola, es por la curiosidad de ver si ocurre algo que, de alguna forma, explique o de significado a la película. Actuaciones bastante lamentables y doblaje aun peor. Una obra que no ofrece absolutamente nada y que solo se convierte en una mera perdida de tiempo por parte del espectador, porque ni siquiera entretiene. Todo lo contrario. Por favor, no perdáis vuestro tiempo visualizándola... Sobre todo, si lo que buscáis es entretenimiento o pasar el rato...
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
wtf???
Remake de la pelicula con el mismo nombre de 1962 y la cual no le llega ni a la altura del betún.
Una película mal dirigida, interpretada y montada. Un auténtico horror. Seguramente hay historias menos interesantes que destrozar, pero optaron por la antes mencionada.
Si queréis ver esta historia pero con una direccion, fotografía, innovación, millones de veces superior iros unos años atrás y disfrutas la de 1962.
Avisados estáis
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre El carnaval de las almas
Fichas más visitadas