arrow

Cormoran Strike: El canto del cuco (Miniserie de TV) (2017)

Cormoran Strike: El canto del cuco (Miniserie de TV)
60 min.
6,6
851
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Promo (INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)
8
Una serie notable
Me ha sorprendido de manera positiva esta mini-serie dedicada a Cormoran Strike, el personaje para adultos de J.K. Rowling (que firmó bajo el nombre de Robert Galbraith). Este primer caso, de 3 capítulos de una hora, se corresponde con el libro homólogo "El canto del cuco".

¿Por qué esta serie es mejor que otras del mismo estilo? En general, porque es una serie honesta. No intenta ser más de lo que es; pero lo que hace, lo hace bien y con cariño: buenos actores (Tom Burke y Holly Grainger hacen una pareja interesante), buenos medios técnicos, una aceptable trama detectivesca, un trasfondo de personajes más o menos trabajado, un adecuado mantenimiento del suspense y un desenlace que ata los cabos y cierra las tramas. Y además, con la longitud justa: 3 capítulos; no se van por las ramas.

¿Y nada más? Pues no, esta serie en esencia es como otras 50 series detectivescas; hay un crimen, hay un malo, hay una pareja de detectives y hay que coger al malo. Todo muy cotidiano, sí; pero en esta serie todo funciona muy bien y es un gusto verla. Y eso ya es más de lo que se puede decir de la amplia mayoría de series.
[Leer más +]
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sobriedad atractiva de una serie policíaca
Serie de buen gusto, tratada con sensibilidad y aunque sin a penas acción la trama es interesante. Destaca la interpretación de sus protagonistas (Tom Burke y Holliday Grainger).
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cormoran Strike: El canto del cuco (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas