arrow

Sin tiempo para morir (2021)

Sin tiempo para morir
163 min.
6,2
18.722
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final internacional HD (ESPAÑOL)
Ver 14 más
Sinopsis
Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
Género
Thriller Acción Aventuras Espionaje Secuela James Bond
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
No Time to Die
Duración
163 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
James Bond
Links
Premios
2021: Premios Oscar: Mejor canción. 3 nominaciones
2021: Globos de Oro: Mejor canción original
2021: Premios BAFTA: Mejor montaje. 5 nominaciones
2021: Critics Choice Awards: Mejor canción
2021: Sindicato de Actores (SAG): Mejores especialistas de acción (Largometraje)
3
We have not all the time in the world
No tengo palabras para expresar la sensación tan rara de decepción que he sentido al terminar la película. Un filme que cuenta con un comienzo de los mejores de la saga, una banda sonora deliciosa de Zimmer que rememora los temas de Barry en Al Servicio Secreto de Su Majestad, una trama con McGuffin de lo más actual e interesante… pero tras el primer tercio la película comienza un declive tremendo. Diría que el argumento se diluye poco después de la aparición de Ana de Armas, que por cierto hace un papel sumamente divertido. A partir de aquí, el segundo tercio pierde bastante interés y el último tercio parece cualquier blockbuster palomitero del montón.

Sinceramente es la película menos Bond de toda la saga. Podría tratarse de cualquier otro personaje y no pasaría nada. Y me da rabia porque el planteamiento inicial es fantástico y podría haber derivado en una gran película. Una auténtica pena. Pero la suma de locuras llega a tal grado que si Ian Fleming la viese, se volvía a morir.

En la zona de spoilers detallaré mi decepción. Y no…. Ya no tenemos todo el tiempo del mundo para arreglar este desastre… porque visto lo visto , el mundo se va a la mierda.
[Leer más +]
372 de 566 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Una estafa
Vaya por delante que no estoy puntuando la película, y que , de hecho, la actuación de Craig me parece francamentre buena.
Estoy puntuando la estafa al espectador que va a ver una peli de James Bond. Algo ya te hueles cuando el que la dirige dice que Connery es un violador( hay que sentirse con una superioridad moral impresionante y totalmente impune ante la ley para faltar el respeto de esa manera a un actor honrado y decir esa tamaña barbaridad), pero bueno, vas a verla. Cretinos hay en todas partes. Y es James Bond.
Pero lo que han hecho con el personaje no es honesto. Si no te gusta Bond no le diriges. Si a quien tiene los derechos no le gusta ya tampoco pues no hagas más películas con el. Déjale estar dignamente y haz otra peli como la que vi ayer , pero no le llames Bond. No usurpes su nombre ni estafes al espectador.

Porque a lo que no hay derecho es a desvirtuar absolutamente la imagen y el ser de un personaje que lleva más de 60 años siendo como es, y digan que sigue siendo Bond, y te mientan llevándote a ver una peli donde ya no es el.

Si quieren hacer una mujer, un transexual, lo que ellos elijan, agente secreto, pues perfecto: que hagan otra película. Pero ya no podrá ser James Bond, y si es buena se la puntuará bien y sino lo es no. Pero ya está bien de reescribir la historia, maldita manía de una supuesta superioridad moral donde todo, todo, es reescribible, es decir, destrozable. Ya está bien, hombre.
[Leer más +]
520 de 885 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sin tiempo para morir
Fichas más visitadas