arrow

Los jueces de la noche (1993)

Los jueces de la noche
109 min.
5,7
1.262
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer en castellano
Sinopsis
Durante una noche de juerga, un grupo de jóvenes (Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Jeremy Piven y Stephen Dorff) contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Judgment Night
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Divertida
Cojonudísima. Me la vi en casa sin saber de que iba y me sorprendió. Parece una película de ciberpunk con ese escenario tan negro de una gran ciudad oscura en donde la policía no existe y cada uno tiene que cargar con lo suyo. Tiene un aire a los warriors con el tema de la persecucion y demás.
[Leer más +]
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
De lo mejor de Stephen Hopkins y entre las 20 mejores de 1993.
Emilio Estévez ( Hermano en la vida real de Charlie Sheen ) , Cuba Gooding Jr., Denis Leary, un aun desconocido por aquella época y muy joven Stephen Dorff y Jeremy Piven protagonizan este fascinante thriller de acción, donde los cuatro jóvenes compiten contra las hostiles calles de la ciudad y la retorcida mente de un asesino. Apostando en un combate de boxeo, Frank, Mike, John y Rey (Estévez, Gooding Jr., Dorff, Piven) ganan más de lo que han apostado. Un paso en falso los pone directamente en el camino de Fallon (Leary), un vicioso y avispado camello. Después de que accidentalmente observen cómo Fallon asesina a un desleal secuaz, los cuatro se convierten en su presa en un violento juego del ratón y el gato, donde son perseguidos sin descanso en la jungla urbana.
A pesar de que es una película muy buena, recaudo solo en Estados Unidos 12 millones de dólares y se puso la película numero 95 mas taquillera de 1993, total un fracaso comercial, por poner algunos ejemplos, en ese año se estrenaron ( EE.UU. ) :
1º Parque Jurásico 357.000.000 $
10º Máximo Riesgo 84.000.000 $
34º Las Tortugas Ninja III 42.000.000 $
95º Los jueces de la noche 12.000.000 $

Si la comparamos con las Tortugas Ninja III , un bodrio de película que recaudo 30 millones de dólares mas que los jueces de la noche, pues ya me dirán como estaba el cine del 93.
Una pena para una película que tendría que haber tenido mas éxito y haberse colocado entre al menos las 20º mas taquilleras de aquel año en comparación con los estrenos de 1993
[Leer más +]
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los jueces de la noche
Fichas más visitadas