arrow

Deal (2008)

Deal
86 min.
4,8
566
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un exjugador (Reynolds) adiestra en todos los trucos del póker a un arrogante estudiante universitario (Harrison) y también le enseña cómo “jugar al jugador" en vez de jugar simplemente a las cartas. Al principio todo va bien entre ellos hasta que tienen un altercado que rompe sus relaciones; sin embargo, muy pronto serán contrincantes en los campeonatos de la Gira Mundial de póker. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Juego Póker
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deal
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2008: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Burt Reynolds)
5
TODO MUY OCHENTERO, INCLUSO EL ASPECTO DE BURT...
Es una producción del 2008, de estilo ochentero, amparado por un Burt Reynolds mayor, pero de semblante muy juvenil. El veterano actor no se resignaba a abandonar aquel aspecto que lo llevó a convertirse, cuarenta años atrás, en un actor de poderoso y masculino imán.
La película entretiene, no aporta nada más allá de un coktail de ingredientes básicos, muy conocidos, que siempre funcionan.
No esperaba más, y tal vez por ello, no lo eché en falta.

Un 5
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Hay que saber cuándo mostrarlas y cuándo guardarlas...¡La partida ha empezado!
Como veo que esta película no ha despertado gran interés entre los usuarios (por no decir ninguno), he decidido hacerle un pequeño comentario que espero que os sea de utilidad. Es una auténtica pena ver el estado en el que se encuentra un antaño grande de las pantallas de cine, ese gigantón, chulo y mujeriego Burt Reynolds, que personificaba al macho americano y que se ha dedicado últimamente a vivir de los despojos que le van ofreciendo, como puede considerarse este caso, y a desfigurar su antaño atractivo rostro con miles de operaciones de estética. La apatía que desprende este actor en esta película no sé si es por el carácter de su personaje en sí o por la tristeza y dejadez personal del actor. Aún así, Reynolds todavía conserva su presencia en pantalla y su actuación no está mal. Le acompaña aquí otra cara nueva del panorama cinematográfico actual, un Bret Harrison que deja un buen sabor de boca, aunque su personaje, como la película, no sea para tirar cohetes. Se ve que el presupuesto con el que contaron era ínfimo y su formato televisivo no se puede negar. La película es muy flojita, a pesar de contar con una serie de secundarios totalmente desaprovechados como son Charles Durning, quién aparece 5 minutos, y la gran Jennifer Tilly, una actriz que merece mucho más que ésto. La chica de la peli es Shannon Elizabeth, actriz muy limitada que poco puede hacer aquí. Película simplemente para ver tranquilita en casa, con una pizza y una coca cola (no me gusta la cerveza) y poco más.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Deal
Fichas más visitadas