arrow

Deal (2008)

Deal
Trailer
4,8
513
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un exjugador (Reynolds) adiestra en todos los trucos del póker a un arrogante estudiante universitario (Harrison) y también le enseña cómo “jugar al jugador" en vez de jugar simplemente a las cartas. Al principio todo va bien entre ellos hasta que tienen un altercado que rompe sus relaciones; sin embargo, muy pronto serán contrincantes en los campeonatos de la Gira Mundial de póker. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deal
Duración
86 min.
Guion
Gil Cates Jr., Mark Weinstock
Música
Peter Rafelson
Fotografía
Tom Harting
Productora
Seven Arts Pictures
Género
Drama Comedia Juego Póker
4
Hay que saber cuándo mostrarlas y cuándo guardarlas...¡La partida ha empezado!
Como veo que esta película no ha despertado gran interés entre los usuarios (por no decir ninguno), he decidido hacerle un pequeño comentario que espero que os sea de utilidad. Es una auténtica pena ver el estado en el que se encuentra un antaño grande de las pantallas de cine, ese gigantón, chulo y mujeriego Burt Reynolds, que personificaba al macho americano y que se ha dedicado últimamente a vivir de los despojos que le van ofreciendo, como puede considerarse este caso, y a desfigurar su antaño atractivo rostro con miles de operaciones de estética. La apatía que desprende este actor en esta película no sé si es por el carácter de su personaje en sí o por la tristeza y dejadez personal del actor. Aún así, Reynolds todavía conserva su presencia en pantalla y su actuación no está mal. Le acompaña aquí otra cara nueva del panorama cinematográfico actual, un Bret Harrison que deja un buen sabor de boca, aunque su personaje, como la película, no sea para tirar cohetes. Se ve que el presupuesto con el que contaron era ínfimo y su formato televisivo no se puede negar. La película es muy flojita, a pesar de contar con una serie de secundarios totalmente desaprovechados como son Charles Durning, quién aparece 5 minutos, y la gran Jennifer Tilly, una actriz que merece mucho más que ésto. La chica de la peli es Shannon Elizabeth, actriz muy limitada que poco puede hacer aquí. Película simplemente para ver tranquilita en casa, con una pizza y una coca cola (no me gusta la cerveza) y poco más.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Entretenimiento que aburre si no te gusta el poker
Y si te gusta el poker, a ratos también aburre.

Nos encontramos delante de una película con muchos tópicos (aunque eso es normal hoy en día, no viene de ahí el 3), donde se nos quiere mostrar el funcionamiento del poker a nivel profesional.

Creo que se queda en un intento. No hay partidas lo suficiente buenas como ocurre en otras películas, y la historia no me acaba de convencer.

De todas manera, si eres un auténtico "enganchado" al poker, te gustará, sino, la tendrás como otra más de esas películas deportivas comerciales.

Me quedo con la gran ROUNDERS, con Steve McQuenn en Cincinatti Kid, con Stallone y compañía en Shade...
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil