arrow

Dead Rising: Watchtower (2015)

Dead Rising: Watchtower
118 min.
4,1
1.627
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Zombis Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead Rising: Watchtower
Duración
118 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Capcom Dead Rising
Links
5
Demasiado encorsetada en el videojuego
El principal problema de esta nueva película de zombies es que el guión de "Dead Rising" está encorsetardo y carece de interés para los que no son seguidores del videojuego (es fiel al juego pero carece de la necesaria estructura cinematográfica). La película avanza a buen ritmo pero le falta contar una buena historia, todo parece en función de que el protagonista pueda repetir escenas del videojuego (escenarios, armas, situaciones) mas que en función de una historia que no existe. Si a eso le sumamos unos actores solventes pero sin entidad, entonces nos encontramos ante una rareza que funciona siempre y cuando no le pidas demasiado e incluso hay momentos propios de las infumables películas de Uwe Boll (solo que con mas medios). Las escenas de acción están razonablemente bien rodadas, hay zombies a raudales pero todo se queda en nada. Como si estuviésemos viendo un episodio aislado de una serie de televisión de la que nos hemos perdido los primeros capítulos. De acuerdo, está bien rodada (no es una serie B) pero le faltan muchas cosas para ser una buena película, aunque lo intenta. Si os gustan los zombies, adelante. El resto, mejor buscad otra película.
[Leer más +]
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
No convence
Lenta, con algunas excepciones. Las secuencias de acción son trilladas, descuidadas, sin ritmo, sin emoción... En la mayoria de los casos te quedas sentado inmutable en tu asiento...

La trama se construye con argumentos algo inverosímiles y llena de incoherencias infantiles... Quizás logres llegar al final por simple curiosidad.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dead Rising: Watchtower
Fichas más visitadas