arrow

El farsante (2005)

El farsante
94 min.
4,9
931
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Steve (Johnny Knoxville) trabaja en una oficina y desea fervientemente un ascenso. Cuando se lo conceden su primera tarea será despedir al hombre de la limpieza, Stavi, lo cual es demasiado para él y acaba ofreciéndole un trabajo cortándole el cesped. Durante esta ocupación Stavi tiene un problema y pierde varios dedos de una mano. Aconsejado por su tio Gary (Brian Cox), el cual debe una gran cantidad de dinero a un prestamista, Steve intenta entrar en los Juegos Olímpicos de descapactidados para ganar a Jimmy, el cual lleva varios ediciones siendo el mejor, y ganando mucho dinero con la publicidad. La aparicion Lynn (Katherine Heigl), de la que Steve se enamora, lo complicará todo aun más. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Juegos olímpicos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ringer
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Ostias edulcoradas con una moralina
Triunfa este film de uno de los protagonistas de Jackass, donde las ostias hacia su persona (y yo aseguraría que no hay dobles ni cuando golpean su tripa, cuando el cura cual Satanás le echa de la iglesia o los trompazos en las pruebas de los juegos olímpicos "especiales" (así lo denominan, qué le vamos a hacer)) son una simpática constante. Haciendo de retrasado lo borda (y no se lo tomen como un insulto), pero cuando llegan las secuencias románticas... casi que lo metan en una jaula con un león de circo o le atropellen uno de esos encantadores toros de su Jackass 2; eso sí que es un toreo en condiciones, en igualdad de ídem; porque al pobre todavía no se le ve en esos papeles de medio cursi-moralista-que-aprende-de-sus-errores-y-todo-sale-bien-los pájaros-pían-y-esas-movies.
A pesar de estos pelín sobraos comentarios, el resultado es bastante mejor de lo esperado y nos ayuda a ver un poco más de cerca el comportamiento de ese entrañable grupo que acompaña a Knoxville. Cine sencillo sin llegar a la simpleza producido por los Farrelly sin llegar al desmadre de "Algo pasa con Mary" o "Dos tontos muy tontos", que entretendrá a más de uno (este servidor) y les resultará indiferente a otros. Lástima por estos últimos.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Comedia gamberra, a la vez que sensible.
Entretenida y divertida comedia gamberra, (pero menos), hecha a medida de Johnny Knoxville, (alma mater de Jackass), en la que tocando un tema, tan a priori ofensivo y políticamente incorrecto, logra un equilibrio entre el chiste fácil, y el conmovedor poderío mostrado por los chavales a los que el farsante de marras pretende engañar, que llega a conmover, a la par que arrancarte alguna carcajada, logrando salir airoso, sin caer en la chabacanería ni la ofensa en tema tan espinoso y susceptible de herir sensibilidades. Recomendable.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El farsante
Fichas más visitadas