arrow

Love the Beast (2009)

Love the Beast
88 min.
6,7
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Documental dirigido, escrito e interpretado por Eric Bana que refleja la pasión del actor australiano por el mundo de los coches, y especialmente su devoción por un Falcon Coupe del 1974. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Coches/Automovilismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Love the Beast
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Lo que se lleva en el corazón
Este es un documental extraño y familiar a la vez. Por un lado, no es sencillo reseñar ni criticar un trabajo tan íntimo como el de Eric Bana porque precisamente lo hace para su propio deleite, no el del espectador. Mas, por otro lado, al acercarse uno a Love the Beast sentimos que algo de lo que ha ocurrido al australiano Bana hace parte de lo que todos en algún momento de la vida vivimos en nuestras casas: atesorar objetos y lugares. y con ellos, seres queridos.
Con Eric Bana nos sumergimos en la vida adolescente del actor australiano para seguirlo con especial simpatía en su amor por los automóviles, caso puntual de un Falcon Coupe del 74. Y aunque este pueda ser el objeto fundamental, lo cierto es que nos maravilla ver la familia, la amistad, el desafío y las aventuras de un hombre que sigue persiguiendo su infancia.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Love the Beast
Fichas más visitadas