arrow

As You Are (2016)

As You Are
105 min.
5,6
307
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jack es un estudiante de instituto que vive con su madre soltera, Karen, en una ciudad anodina. Considerado un marginado social y un solitario, Jack no tiene amigos hasta que el nuevo novio de Karen, Tom, se muda a vivir con ellos e introduce en sus vidas a su hijo Mark. Los dos outsiders no tardan en hacerse buenos amigos y, tras un encuentro casual en un restaurante, incluyen a su compañera Sarah en el grupo. Los tres encuentran su salvación en el grupo, hasta que ciertos cambios en las relaciones y la aparición de algunos secretos les obligan a pararse a pensar y ver hasta dónde están dispuestos a llegar para vivir las vidas que han elegido. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Años 90 Adolescencia Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
As You Are
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado - Drama
2016: Festival de San Sebastián :Sección oficial a competición
5
As you are- Debut estiloso pero cansino y trillado
A las 09:30 se proyectó en el Victoria Eugenia una sesión más de la sección oficial: la ópera prima del veinteañero Miles-Joris Peyrafitte As you are.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una amistad adolescente en los noventa
No hubo películas estadounidenses destacadas en el certamen donostiarra, a excepción de este drama dirigido por Miles Joris-Peyrafitte que ya obtuvo el premio especial del jurado en el festival de Sundance. Cuenta la historia de Jack, un adolescente que vive con su madre en una ciudad. el chico no tiene amigos hasta que el nuevo novio de su madre se muda a vivir con ellos con su hijo Mark. Los dos jóvenes no tardan en hacerse amigos. Ambientada en los años noventa, esta es una interesante cinta independiente que combina las peripecias de los adolescentes con su familia mientras intercala escenas intrigantes de interrogatorio que desembocan en algo grave que ha ocurrido. La película es irregular pero trata temas como la violencia y la homosexualidad y está bien interpretada por los jóvenes Owen Campbell y Charlie Heaton.

http://josh-cine.blogspot.com.es/
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre As You Are
Fichas más visitadas