arrow

Fiscal Chase (Serie de TV) (2005)

Fiscal Chase (Serie de TV)
40 min.
5,2
1.106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
Fuerza en la voz, los ojos...y lo sabe
Considero que no es fácil encontrar, hoy en día, una serie en tv que me fastidie perderme. Y esta es una de ellas. Fiscal Chase presenta a dos mujeres fuertes, muy diferentes y con esos valores maravillosos que todos o casi asociamos a la justicia cuando todavia vivimos en ese mundo utópico llamado ignorancia. Los casos son retorcidos, en su mayoría muy creíbles y las investigaciones que se llevan a cabo son absorbentes. Ganan y pierden, pero lo bueno es ver como luchan.

Lo bueno: son casos independientes, no pierdes el hilo por no ver un capitulo.

Recomendaciones: ver en V.O. si se puede (en Madrid con Telemadrid sí se puede)
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Insuperable
No entiendo como solamente hay dos críticas. Soy estudiante de derecho y es un gran honor poder ver una serie que trate el derecho penal con tanta precisión y justicia. Aunque la ley no siempre sea como se ve en televisión, es un placer disfrutar y dejarse llevar por la trama de esta serie que cada capítulo sorprende más.

Jennifer Finnigan interpreta perfectamente su papel. Además, no solamente está su trabajo, también están los detectives, abogados, los prisioneros...cada uno de ellos esconde un lado del que no se acaba de descubrir hasta terminar el episodio.

Definitivamente, si os gustan este tipo de series, os la recomiendo. No es lo mismo ver la lucha entre abogados en el ámbito civil (ya sean divorcios, custodias, herencias...) que conocer el ámbito criminal / penalista.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fiscal Chase (Serie de TV)
Fichas más visitadas