arrow

Nuestro hermano idiota (2011)

Nuestro hermano idiota
Trailer
5,7
1.269
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuenta la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida -y casas- de las ambiciosas hermanas del ya citado. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Our Idiot Brother
Duración
95 min.
Guion
Evgenia Peretz, David Schisgall
Música
Nathan Larson
Fotografía
Yaron Orbach
Productora
Big Beach Films / Likely Story
Género
Comedia Cine independiente USA
6
Tópica pero interesante.
Film que parece que en España no se estrenará en cines. Y es una pena, porque aunque es la tópica historia de hermano que no cuadra en familia, el filme funciona y Rudd y compañia se comen la pantalla con sus apariciones.
Entonces porque un seis?
Por que al filme no le falla ningún tópico y que porque el protagonista sea bohemio no significa que no sepa nada, o que sea un incomprendido.
Además hay actuaciones que no son tan buenas, como las de Banks, Dancy y Adam Scott. Por cierto una pena que no se jugase más con el personaje de T.J Miller, me cayó simpático.
El público sabe a lo que va cuando ve este filme, así que los que vayan de buenas pasaran un buen rato y los que no pues arrastraran una marea de duras críticas.
Lo mejor: Mortimer y Rudd
Lo Peor: Banks sin duda alguna la peor de las tres hermanas.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Todo el mundo tiene uno...
Tenemos aquí una de las últimas películas de Paul Rudd, actor que me cae bien y al que sigo desde que le descubriera junto a Jennifer Aniston en "Mucho más que amigos". Quién conozca un poco la filmografía de este actor comprenderá que esta película no es ninguna maravilla, pero es cierto que tiene su toque entrañable y que Rudd protagoniza a un tío con el que es difícil enfadarse, todo nobleza y buen corazón. Aquí, el actor se rodea de una serie de actrices con las que ya había trabajado en anteriores films. Así podemos ver a Elizabeth Banks, con la que había trabajado en "Mal ejemplo", Rashida Jones, hija del compositor Quincy Jones y con la que había trabajado en "Te quiero, tío" y Kathryn Hahn, con la que lo había hecho en "¿Cómo sabes si...?", por lo que todos parecen conectar en la pantalla desde el minuto uno. Dicen algunos usuarios que Elizabeth Banks es, sin duda, lo peor del grupo de actrices. Bueno, yo no estoy de acuerdo, creo que Banks solventa con corrección unos de los papeles más antipáticos del film. También me gustaron bastante Rashida Jones y Katrhyn Hahn. Emily Mortimer está, como en ella es habitual, excelente. Quizás la actriz que me ha dejado algo más fría sea la bella Zooey Deschanel y no es la primera vez que ocurre. Pero en conjunto, la peli se deja ver y disfrutar sin problemas, recomendable.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil