arrow

Soltera a los 40 (2014)

Soltera a los 40
103 min.
4,0
509
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Big Stone Gap
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
QUE PODRÍA DECIRSE QUE NO SE HAYA DICHO...
Lo de siempre aderezado de la misma manera, con un elenco de actores que podrían haberla rescatado de la mediocridad, pero que a duras penas la sostienen.

Hacía tiempo que no veía a Whoopi Goldberg. Entiendo el estado actual de su carrera, cuando estrellas bien posicionadas en el Star System americano, al llegar o superar los cuarenta, no soportan el paso del tiempo ante el avance de las nuevas chiquillas para las que se diseñan los papeles mas interesantes. Una lástima, pues una actriz, tal vez tenga mucho más que contar con cincuenta, que la mayoría de actrices con veintitantos.

Patrick Wilson, un actor atractivo, nunca ha gestionado del todo correctamente la elección de sus trabajos, y deja pasar el tiempo a bandazos entre livianos éxitos y películas que pasan totalmente desapercibidas.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
ME SENTÍA SOLO CUANDO ESTABA CON ELLA.
No tiene muchas votaciones, ni críticas. Siempre la consideré una película de chicas... y lo es, pero en ella, además existen otras lecturas y cierta complejidad añadida. Alguna frase me hizo reflexionar, sobre cuestiones que sabemos, pero al escucharlas adquieren otra dimensión.

La voz en off siempre me ha parecido una herramienta poderosa, y más si está narrada en primera persona. Ashley Judd es una actriz muy bella; realiza una actuación contenida y discreta, muy adecuada a lo que intenta transmitir. Patrick Wilson no ha sido una actor bien aprovechado; no lo considero tan limitado, como la poca pericia que ha demostrado en la elección de sus trabajos.

La frase que titula mi comentario, está sacada de la propia película.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Soltera a los 40
Fichas más visitadas