arrow

#realityhigh (2017)

#realityhigh
99 min.
3,9
397
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dani Barnes (Nesta Cooper) es una alumna ejemplar que persigue su gran sueño de ser aceptada en UC Davis, la mejor universidad veterinaria del mundo. Pero sus planes y su estabilidad emocional se complican cuando Dani atrae la atención de un chico cuya su novia, una estudiante muy popular y la mayor celebridad en las redes sociales del instituto, comienza a hacerle la vida imposible. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
#realityhigh
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Un intento de comedia adolescente
Mientras trataba de escribir esta critica, pensé "¿Como puedo describir la historia sin contarla?" a modo de introducción
No pude, no tiene historia, ni moraleja.
Es un cúmulo de la nada postmoderna.
La protagonista es una chica "Bien" q pasa toda la película actuando sin justificación. Por si fuera poco, la villana es un extra que aparece fugazmente a generar un conflicto q se soluciona 5 minutos después y opaca momentáneamente la vida perfecta de la protagonista y su perfecto circulo social.

Hay un hashtag, en la misma película, que resume todo lo que es: "#ProblemasDelPrimerMundo"

Me hubiera gustado conocer los personajes, entenderlos. Una lastima que netflix invierta en este tipo de proyectos tan "Mcdonals"
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Simplemente muy mala...
-Se supone que tenemos una película de adolescentes que quiere "romper estereotipos", y los primero que vemos son eso "estereotipos".
-La protagonista no tiene acción alguna que se sienta como parte de sus decisiones, toda está muy forzado y sesgado.
-Los personajes secundarios no tienen un retrato alguno de su personalidad, los clichés siguen clichés toda la película, no vemos un rasgo distintivo para ninguno de los secundarios.
-La trama es ultra-predecible, desde que empieza la película sabemos precisamente cómo va a terminar, con un clásico final de película de escuela secundaria.
-Está filmada como si fuera un tele-filme de esos que pasan en los canales como "TBS", (con todo respeto porque también pasan cosas interesantes).
-El mensaje de encontrarse a uno mismo y no fingir ser algo que no eres está gastadísimo.
-Lo único bueno según yo, son los padres y la hermana de la protagonista, pues mínimamente se sienten mucho más auténticos que todo el resto de pubertos que conforman el elenco. Además, creo que la película tiene algunas escenas que por lo menos cuentan con algo de entretenimiento, eso podría ser lo otro salvable.
-Es muy difícil que te guste si ya has visto películas de este mismo estilo, pues es muy formulaica y reciclada.

En definitiva: Una cinta que sólo convencerá a cualquiera que no haya visto más de seis películas en su vida, es sólo un producto comercial para adolescentes por parte de Netflix con un mensaje pobre y unos personajes igual de pobres.

Calificación: 3.1/10
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre #realityhigh
Fichas más visitadas