arrow

Love, Death & Robots: Punto ciego (C) (2019)

5,4
1.580
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de ciborgs prepara el desenfrenado golpe de un convoy blindado. Episodio 15 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love, Death & Robots: Blind Spot (S)
Duración
7 min.
Guion
Vitaliy Shushko
Fotografía
Animation
Productora
Distribuida por Netflix. Productor: Elena Volk
Género
Animación Ciencia ficción Robots Cortometraje (animación)
Grupos  Novedad
Love, Death & Robots
9
Gran relato de acción con buena narrativa.
Este cortometraje tiene una historia sencilla y mucha acción, con un héroe de acción que es el nuevo del equipo y una misión que se tuerce desencadenando una colosal secuencia de acción en que se nos narra una historia simple pero planteada y narrada de forma muy eficaz y satisfactoria.

Esta clase de obras suelen pecar de falta de ritmo para su escasa duración, pues a veces pareciera que un cortometraje son 6 minutos de postureo y 2-3 de acción... Este cortometraje es 9 minutos de acción, diálogos cortos pero que nos transmiten todo el contexto de la trama y guían la historia adecuadamente... ¿Resultado? Una obra completamente centrada y que sabe en que utilizar cada segundo de su duración, siendo un metraje modesto pero muy vistoso audiovisualmente y con una trama que destaca con la forma de ser narrada. De momento, mi favorito de esta serie de cortometrajes ´´Love, Death, and robots``.

Recomiendo su visionado, son 9 minutos que se pueden ver en cualquier momento y se hacen disfrutar sin llevarse apenas tiempo de nuestras vidas pero quedándose como un recuerdo agradable. De hecho, he tardado más en redactar esta crítica que en visionar el metraje de esta breve pero efectiva obra.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Cero argumento
Buena animación y diálogos que le dan ritmillo a una pieza ya de por si con un tempo agotador debido a que es 100% acción y adrenalina. Pero no hay nada bajo eso, es como si hubiesen extirpado una secuencia de acción de una película, que sí que está muy bien hecha, pero que me falta todo lo que la haría una auténtica obra. Es básicamente un postureo artístico injustificado que en realidad no aporta nada.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1