arrow

¿Qué esperar cuando se está esperando? (2012)

¿Qué esperar cuando se está esperando?
110 min.
4,5
6.922
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad? (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Familia Historias cruzadas Maternidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
What to Expect When You're Expecting
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2012: Razzie Awards: 2 nominaciones a peor actriz secundaria (Decker y Lopez)
4
Esperar un tostón y dar a luz un tostón
Ver a Cameron Diaz en pantalla con las sobrevaloradas comercialmente Jennifer López y Brooklyn Decker ya daba un indicio que lo que iba a parir la cinta sería un engendro brutal. Finalmente nuestro querido bebé ha nacido salvo pero no sano porque en sí contiene escenas de pura vergüenza ajena, no te ríes y las interpretaciones son verdaderamente sobreactuadas y pésimas. Se podría haber abortado esta película pero al fin y al cabo nos da puntos como para mostrar a un Chris Rock y su panda en su salsa que son los mejores de la cinta y el hecho de tratar el tema de los bebés al final de la película, porque al fin y al cabo siempre es bello ver unos bebés reales en una cinta, digo reales porque parece que los señores de la saga Crepúsculo no se toman ese tema en serio. Los actores son desastrosos a excepción de la mejor de las embarazadas Elizabeth Banks y el gran Chris Rock siempre deslumbrando en este tipo de comedias. Si bien entretiene como toda comedia americana debe hacer, no cumple con el cometido de hacer reír. Tiene algún gag un poco gracioso pero no brilla porque el humor está muy trillado y hacernos reír con un eructo, un chiste de penes y un pedo no van a conseguirme hacer reír. En parte la idea no es tan mala pero por momentos he sentido vergüenza porque creía que estaba viendo Mujeres Desesperadas, Sexo en Nueva York y Embarazada a los 16 en un solo refrito, eso además de enseñarnos el cuerpazo fitness de Brooklyn Decker que no vale para nada actuando, y sino vease su poderoso historial con Battleship y Sígueme el rollo como óperas primas de ella. La película también peca y a la vez destaca de exceso de dramatismo con una escena en parte previsible pero a la vez bien ejecutada que es la relación con el futuro pasado del bebé de Anna Kendrick con el vendedor de filetes de cerdo. Dennis Quaid se ve claramente que ya hace cualquier cosa y sabe cogerse a las chicas jóvenes y atractivas para sus papeles y sino mirad El ladrón de las palabras (The Words). En general es una película floja y no apta para ver en cines. ¿Qué persona paga 9 euros por ver esta película en cines? No sé, pero yo no lo pagaría. En fín, otra película cartucho de usar y tirar para una vez en que tu esposa, futura madre, o novia le llame la atención este tema o simplemente para mujeres.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Qué esperar de esto...pues eso.
Detallar las estupideces que aquí suceden, las presuntas situaciones hilarantes y las cosas ñoñas pasteleras por doquier es de lo más fácil. La pregunta que os hago es distinta: Para qué vas! Es una película mala, con personajes descerebrados -la palma en este tipo de films es la señora Díaz, Doña Cameron- y encima con mensaje moralizante. No hay por donde pillar esta manera tan burda de pretender colarnos por enésima ocasión la "comedia romántica?" con los patrones vergonzantes de las películas que suelen protagonizar D.Barrymore, C.Díaz o K.Hudson.
Huid de esta como del Diablo.
Nota: 2,55.
Pd. Me olvidaba de Ashton Kutcher en la lista de protas de almíbar-memeces.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Qué esperar cuando se está esperando?
Fichas más visitadas