arrow

Save the Date (2012)

Save the Date
Trailer
5,3
297
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mientras que su hermana Beth se prepara para contraer matrimonio, Sarah se encuentra atrapada en una situación complicada después de romper con su pareja. Una redefinición del paisaje emocional en las relaciones de hoy en día, done una joven se ve obligada a volver a aprender a amar y ser amada. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Save the Date
Duración
98 min.
Guion
Jeffrey Brown, Egan Reich, Michael Mohan
Música
Hrishikesh Hirway
Fotografía
Elisha Christian
Productora
Gilbert Films / Instinctive Film / Night and Day Pictures
Género
Comedia Romance Cine independiente USA
5
No llega a transmitir casi nada.
Debo reconocer que esta peli la he visto más que nada por ver a Lizzy Caplan que la había conocido en "Masters of Sex" y me había gustado mucho su trabajo. Aquí hace de una joven que trabaja en una librería, de novia con un músico, con su vida aparentemente normal y anodina que se tambalea con una decisión crucial que toma su novio. A partir de aquí empieza la búsqueda de su felicidad, salen sus miedos y contradicciones, surge algún cortocircuito con su hermana, muy unida a ella y hay cambios en su vida que hace que tenga que tomar decisiones importantes.
En realidad se queda en buenas intenciones, jamás el director puede plasmar todo lo que quiere, la labor de Lizzy es buena, sin lucirse pero cumple bien su papel, es la mejor de todos lejos.
Lamentablemente no te transmite mucho, solo en algunas escenas hay sensación de realismo, los diálogos a veces son muy endebles y la película gira entre lugares comunes y aburrimiento.
Solo es una peli pasable que no llega a colmar ninguna expectativa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
ni chicha ni limoná
La película comienza con una situación incoherente..... y sigue siendo incoherente hacia la mitad. La actriz principal no ayuda a deshacer el entuerto y mejorar la consistencia y verosimilitud en sus emociones, lo cual es responsabilidad exclusiva de la dirección de actores. En cuanto al guionista, parece que se cayó a la marmita, como Obelix.... pero a la marmita del aburrimiento y la "sinsorga", como diría en euskera. La producción: ni siquiera aparecen buenas localizaciones..... increibles lofts pagados con el sueldo de una bibliotecaria? tate..... resumen: cero humor (según la crítica, era una peli de humor: sin chicha), de comedia romántica menos (sin limoná).... no quiero seguir. Una película a olvidar......
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil