arrow

Primera dama (Serie de TV) (2010)

Primera dama (Serie de TV)
60 min.
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2010). 127 episodios. Sabina Astudillo (Celine Reymond) es una humilde joven, con fuertes deseos de surgir económica y socialmente, rápido y sin trabajar. Por eso deja la caleta en que vive y parte a la capital para conquistar la ciudad.

En un comienzo llegará a vivir a la casa de su primo Federico (Pablo Macaya), un joven productor de teatro casado con Paula (Daniela Lhorente), que lleva años viviendo en la capital. A través de Federico, Sabina conoce a Mariano (Mario Horton), un talentoso director de teatro que despertará la pasión en ella.

Sabina comienza a trabajar en el teatro, donde se las arregla para estar presente en el estreno del musical de Mariano, donde estará el candidato presidencial Leonardo Santander (Julio Milostich). Ella se propone ganar la confianza del político y su familia y cuenta con aliados que la ayudarán: el primero es Domingo (Pablo Schwartz), un sensible diseñador de vestuario teatral que le dará a la joven las primeras armas para desenvolverse en la clase alta santiaguina. Desde arreglar su apariencia, pulir sus modales, hasta conocer la historia política del país, punto importante para sorprender al exitoso candidato presidencial. (información extraída de Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Primera dama
Duración
60 min.
Guion
Compañías
Más información sobre Primera dama (Serie de TV)
Fichas más visitadas