arrow

Desaparecido (2017)

Desaparecido
94 min.
5,2
2.428
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kidnap
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Producto eficiente
Una digna película de acción, es entretenida, se pasa volando, Halle se mete en el papel como una posesa, los demas tampoco importan mucho. No es una maravilla pero tampoco hay mucho que criticar. Por poner un pero, la metida de para de de la madre justo cuando va a salvar a los crios, pero es de esperar aunque sea para alargar el film y terminar con un final que todos nos sabemos de memoria.
[Leer más +]
19 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Corre que te pillo
Halle Berry lleva ya muchos años en esto, y su carrera es muy irregular. Lo mismo te hace de Tormenta, que de chica Bond, que de Catwoman. Y en los últimos años no ha hecho casi nada destacable en el cine más taquillero.
Además, esta película, que yo recuerde, no se ha estrenado en cines en España, así que mala pinta tiene la cosa. Peor aún con el comienzo, que me dio la sensación de que esto no iba a ser más que un "telefilm".
Afortunadamente, cuando empieza el meollo de la historia, la cosa mejora bastante. Bueno, desde luego no es un peliculón ni mucho menos, pero sí que es lo suficientemente entretenida como para que tampoco llegue a ser un bodrio.
Es una "road movie" en la que esta madre lo pasa bastante mal. A un planteamiento que podría ser muy repetitivo, saben darle la suficiente variedad como para que al final me haya terminado gustando.
Aún así, el tramo final lo veo un poco alargado, como si se hubieran quedado sin ideas y no supieran como seguir con la tensión. Pero como la película es cortísima, tampoco importa demasiado.
En cuanto a Berry, la veo con muchos altibajos. Tiene escenas en las que actúa genial, y otras en las que hace demasiados aspavientos y está para que le den otro "razzie". Supongo que será problema de un director inexperto que no sabe sacar lo mejor de ella.
El film, de todas formas a pesar de sus defectos, es aceptable al fin y al cabo. Podría haber estado mucho peor, dadas las circunstancias.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Desaparecido
Fichas más visitadas