arrow

Corazones desenfrenados (2001)

Corazones desenfrenados
99 min.
5,7
96
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tres vidas se entrecuzarán y se verán alteradas después de la muerte de un famoso restaurador gay. Sobresaltados por la muerte de un amigo, tres hombres deciden replantear sus vidas. Pero bajo la influencia de tres mujeres seductoras, ¿hasta dónde llegarán sus buenos propósitos? Vista desde tres ángulos diferentes, cada punto de vista de los hechos revela las realidades cómicas y sutiles de las relaciones modernas. Un viaje a través de la comedia del amor, con amigos haciendo frente a la vida, la muerte, el sexo y la desgracia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Lawless Heart
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Francia;
Premios
2003: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actor secundario (Bill Nighy)
2002: British Independent Film Awards (BIFA): Mejor guión. 4 nominaciones
6
Se deja ver
En BTV pasan buenas películas, pero no en V.O., qué pena. Esta sencilla película se deja ver con poco esfuerzo, con una entramado de las historias, si no novedoso totalmente, si interesante. La interpretación y la música son correctas. Trata problemas cotidianos y más trascendentes como el amor, el sexo, la muerte ... Sin pretensiones, no engaña al expectador.
Recomendable.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La vida se ha estrechado
La película es la narración de tres historias correspondientes a tres hombres inmediatamente después de la muerte del novio de uno de ellos. Las tres historias tienen todos sus personajes en común aunque lógicamente el protagonismo varía según cada una de las historias. Cada una de ellas está contada aparentemente desde el punto de vista del muerto, de lo que pensaría de ellos. No está mal planteado pero la utilización del tiempo y aún del espacio no están bien definidos y el espectador se desorienta de alguna manera. Es verdad que en cada una de las tres historias al repetirse las situaciones, el espectador se va ubicando y a partir de cada posición va adquiriendo algo más de interés. Al final hay una confluencia que debería dejarlo todo resuelto. Como la película está planteada en tono de comedia y los actores son bastante buenos, no hay sensación de pérdida de tiempo y simplemente al terminar uno se queda bien, pero algo vacío, como que no ha pensado mucho.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Corazones desenfrenados
Fichas más visitadas