arrow

The Protector (Serie de TV) (2011)

4,7
44
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 13 episodios (2011). Gloria Sheperd (Walker), una madre soltera que trabaja como detective de homicidios de la policía de Manhattan, tiene que luchar por conciliar su trabajo y la dedicación a sus hijos. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Protector (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Jeffrey Bell, Michael Nankin, Michael S. Chernuchin, Alison Cross, Christine Roum, Elle Triedman, Jody Worth
Música
Gabriel Mann
Fotografía
Walt Lloyd
Productora
Emitida por Lifetime; ABC Studios / CBS Television Studios / Keslow Cameras / Wass-Stein Productions / CBS Television Studios
Género
Serie de TV Drama Policíaco
2
Una polícia entre biberones y asesinos en serie
Que se puede decir de una serie, cuya gran novedad es.... los tremendo problemas que tiene una eficiente policía para ordenar a sus infantes a la hora del desayuno. Así, se nos pide que nuestra atención se mueva entre las pistas de un asesinato despiadado y los dichos de la directora del colegio de uno de los niños, porque al caprichoso bebe de la policía le están haciendo bulling sus compañeritos perversos.

No se si es falta o exceso de creatividad, lo que da origen a este tipo de artefactos televisivos. Podrían ahorrase los problemas hogareños de la madre soltera, y dejar solo los temas policiales, así la acortan a 30 minutos, y queda una excelente serie para el sábado a la hora de la siesta.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil